Bresh celebrará su segundo aniversario en España con "la fiesta más linda" y especial del mundo en Barcelona
El evento que comenzó en Argentina ya es reconocido en todo el mundo y ha calado especialmente en nuestro país
Bresh, la conocida como "la fiesta más linda del mundo" cumple 2 años en España. Fue en enero de 2022 cuando traspasó fronteras y dio el salto desde Buenos Aires hasta Madrid para convertirse en uno de los eventos musicales y nocturnos más populares entre la escena urbana y la generación Z, que mezcla los últimos éxitos más virales con los hits atemporales que no nos cansamos de bailar.
Desde aquella primera party, se han celebrado cerca de 250 Bresh alrededor de la geografía española, contando con gran asiduidad en la capital y en Barcelona. No obstante, algunas se han enmarcado dentro de festivales tan multitudinarios y emblemáticos como Arenal Sound, O Son do Camiño o Boombastic; e incluso han llegado hasta Ibiza, Málaga o Sevilla. Una de las últimas citas tuvo lugar en IFEMA (Madrid) durante Año Nuevo, donde más de 10.000 asistentes dieron la bienvenida a 2024 durante casi siete horas en una macrofiesta de Nochevieja.
¡Eso en nuestro país! Porque la conocida como "la fiesta más linda del mundo" también ha tenido lugar en otras ciudades del planeta, como Miami, Nueva York, París, Tokio o Milán, y han confirmado su presencia en Tomorrowland por primera vez en su historia.
Por supuesto, ha contado entre sus invitados con personalidades de todas las ramas del entretenimiento, como la música, la danza, Internet, la televisión y hasta el fútbol, ya que muchas veces ha sido el punto de (re)encuentro de muchos de nuestras estrellas favoritas, como Duki, Emilia, Valentina Zenere, Lali, Bad Gyal, Tokischa, Arón Piper, Danna Paola, Sofía Reyes, Trueno, Lola Índigo y muchos más.
Con motivo de su segundo aniversario, la organización está preparando una fiesta única y muy especial en Poble Espanyol (Barcelona), para el 9 de febrero. Cuentan con una previsión de aforo de más de 10.000 personas y un ambiente absolutamente mágico. El invernadero de la ciudad condal se teñirá de color y dispondrá de hinchables, photocall y mucho espacio para disfrutar con total libertad de la compañía de tus amigos y la mejor música actual.
No en vano, su filosofía es dar la bienvenida a todo el mundo, "sin importar la forma de ser o vestir", y dando valor a la autenticidad y a la libertad y rechazando cualquier tipo de discriminación.