Eugenia Silva confesó en 'Maestros de la costura' la prenda que sus padres le tenían prohibida: "No me dejaban para nada"
La modelo sorprendió a Caprile, Escoté y Palomo al explicarles lo "estrictos" que eran sus padres a la hora de vestirla
Maestros de la costura volvió este martes, con su sexta edición a TVE. El talent de costura repitió con Raquel Sánchez Silva como presentadora y con Palomo Spain, Lorenzo Caprile y María Escoté como jueces. Pero con una novedad: en la primera prueba siempre contarán con un cuarto jurado.
La primera en inaugurar esta oportunidad fue la modelo Eugenia Silva que siempre había sido la madrina del programa y ahora se incorporaba para valorarar las prendas.
El reto consistió en que los 12 aprendices idearan y cosieran una pieza de ropa que siempre quisieron ponerse y nunca pudieron porque no les dejaron o porque no se atrevieron. Y así lo hicieron.
Mientras los concursantes estaban manos a la obra, los jueces también reflexionaban sobre las prendas que siempre quisieron lucir. Palomo echó de menos ponerse más abrigos llamativos, como Caprile poder disfrutar de un buen vestido flamenco.
Escoté aseguraba que su familia nunca le puso impedimentos en cuanto a ropa y fue cuando Silva tomó la palabra, cuando todos se quedaron atónitos:
Hablando sobre la flexibilidad que daban los padres a la hora de escoger la ropa de cada uno, la modelo sorprendió con lo siguiente: "No me dejaban para nada. Iba a un colegio de monjas y, aunque no había uniforme, mis padres eran muy estrictos".
Momento en el que señaló su outfit: "Por eso he escogido esto porque, entre otras cosas, no me dejaban tener vaqueros".
Al escucharla todos se quedaron impactados. "Eso sí que es ser estricto, ¡si me dejaban hasta a mí!", bromeó Caprile. "¿Pero qué tenían los vaqueros de malo?", preguntó a lo que la modelo no supo responder. Eso sí, aseguró que en la actualidad los disfruta como una niña.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...