Especial
Ni mansión, ni crisis: Sergio Ramos y Pilar Rubio reaparecen juntos tras los rumores de ruptura
Se ha visto a la pareja pasear por las calles de Madrid y coger un avión en Sevilla
Sergio Ramos y Pilar Rubio conforman una de las parejas más consolidadas del país. Desde que comenzaron su relación hace cerca de doce años han demostrado amor y conexión, fruto de la que han tenido cuatro preciosos hijos, pero su estabilidad está en el foco mediático desde hace varios meses.
Los rumores de ruptura entre la pareja comenzaron con la puesta en venta de una de sus casas en Madrid. Al parecer, decidieron deshacerse de su estancia en La Moraleja, donde la familia vivió mientras el futbolista jugaba en el Real Madrid, antes de mudarse a París. Y ahora, que el deportista ha vuelto al equipo de su ciudad, el Sevilla FC, parece que querría quedarse en Andalucía, mientras su mujer preferiría la capital como residencia habitual.
Más allá de los rumores, este miércoles, la revista Semana ha sacado a la luz las primeras imágenes de la pareja juntos tras el comienzo de esta supuesta crisis, en las que se les puede ver pasear por el aeropuerto de Sevilla, según informa el medio, juntos y al cuidado de sus hijos. Una familia unida y cotidiana, viviendo su vida habitual.
Además, también se ha podido ver al futbolista y a la presentadora pasear por las calles de Madrid, haciendo compras por las tiendas más lujosas de la capital, cerca de Serrano y Paseo de la Castellana. Unas imágenes que, unido a sus publicaciones en redes sociales, podrían zanjar por completo cualquier posibilidad de ruptura.
Sergio Ramos ya dio su propia versión de los hechos en forma de post de Instagram en Año Nuevo con una imagen de la familia celebrando las fiestas y un texto donde expresaba la verdadera felicidad que le hace estar unidos. "Da igual el momento o la circunstancia, la respuesta siempre es la familia y compartir momentos. Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestros seres queridos en 2024. Salud para todos y mucho amor. 🎄♥️🥂 Lo primero es la familia, la salud y la libertad", publicaba, dando por finalizado el tema.
Pinitos musicales
Sergio Ramos finalizaba 2023 lanzándose de nuevo a la era musical. El futbolista ha demostrado su pasión por el cante en varias ocasiones y su última colaboración ha sido junto a Los Yakis en su tema No me contradigas. Un tema flamenco dedicado a los seres queridos con el que ha dejado claro que 'la familia es lo primero'.
Y es que no es la primera vez que vemos al actual jugador del Sevilla lanzándose por bulerías, pues ya se unió a Niña Pastori con La Roja Baila y junto a Demarco Flamenco en Otra estrella en tu corazón.