Última hora
La madre de Miley Cyrus reconoce haber estado "aterrorizada" antes de su divorcio con Billy Ray Cyrus
Tish Cyrus se ha sincerado sobre cómo se sintió durante la separación con el padre de Miley
Los Premios Grammy 2024 se celebraron este pasado 4 de febrero y trajeron muchas alegrías a algunas de las voces más importantes de la industria. Taylor Swift, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Dua Lipa, Karol G protagonizaron varios de los mejores momentos, pero sin duda Miley Cyrus se ganó el gran aplauso del público y de sus seguidores a través de redes sociales durante los siguientes días.
La cantante de Flowers vivió una gala por todo lo alto, en la que obtuvo sus dos primeros Grammy. Así, en la 66ª edición de los galardones y con seis nominaciones, Miley Cyrus marcó historia con su premio a Mejor Grabación del Año y Mejor Interpretación Pop Solista. Durante esta gran celebración de la música estuvo a su lado su madre Tish Cyrus, a la que mencionó durante su discurso.
"Quiero agradecérselo a todos los que están en este escenario en este momento, Tom, Tyler, Michael y Greg. Nuestros equipos, mi equipo, Crush, Columbia, mi mamá, mi hermana, mi amor...", compartió Miley desde el escenario. Además, añadió: “No creo que me haya olvidado de nadie, pero puede que sí se me haya olvidado [ponerme] ropa interior”. Pero en esa dedicatoria muchos seguidores se percataron que "faltaba alguien": su padre.
El divorcio entre Tish Cyrus y Billy Ray Cyrus, tal y como han mencionado varias veces la familia, fue muy problemático y complicado, con los hijos posicionándose en ambas partes. Mientras Miley, Trace y Brandi se muestran al lado de su madre; Noah y Braison se decantan por apoyar a su padre.
Ahora ha sido Tish Cyrus la que ha decidido hablar por primera vez sobre cómo se sintió durante su divorcio. Lo ha hecho en el podcast que tiene junto a su hija Brandi Cyrus, Sorry We're Stoned. Así, ha revelado que vivió "un auténtico colapso psicológico" durante este trámite.
"Cumpliré 57 años dentro de poco. Cuando estaba pasando por mi divorcio y tratando de tomar la decisión de dejar un matrimonio de 30 años, estaba completamente aterrorizada", ha confesado Tish a su hija mayor durante su programa.
Te recomendamos
"Mis dos mayores miedos en la vida siempre fueron estar sola y que mi madre falleciera... Pensé: 'Simplemente no sé si sobreviviré cuando mi madre muera'. Honestamente. Y tuve como un mes de, sinceramente, un completo colapso psicológico. Fue lo peor, honestamente... No era bueno", ha expresado la madre de Miley Cyrus.
Del mismo modo, ha añadido: "Pensé que iba a estar sola para siempre. Esa fue una de las veces que tuve un ataque de ansiedad que me paralizó... Pasé 30 días en los que no comía, no dormía; simplemente sentía como si me estuviera saliendo de la piel. Fue realmente aterrador".
Si reflexiona sobre la decisión de separarse del padre de sus hijos tras tres décadas juntos, Tish Cyrus no duda en expresar que "ha sido bueno" para ella. "Fue como quitarme un peso de encima y simplemente poder respirar", ha confesado la madre en este encuentro junto a Brandi Cyrus.
Toda esta época fue complicada para Tish. Y ahora, tres años después de ello, ha conseguido superar este episodio y rehacer su vida junto al actor Dominic Purcell (Prison Break), con quien se casó el pasado mes de agosto en Malibú.
Ann Montenegro
Redactora de LOS40. Disfruto de la música y la escritura, allá donde me lleven. Descubrir música nueva...