Revolución en ‘La isla de las tentaciones’ con la llegada nuevamente de Álvaro Boix
Llega la verdadera tentación para María y David ya lo sabe
La isla de las tentaciones siempre se guarda sorpresas y una de las que tenía reservadas para este año era la llegada de un antiguo concursante que, llegaba en calidad de tentación, un papel que ha asumido en otras ediciones: Álvaro Boix.
Sandra Barneda interrumpía una de las fiestas de Villa Montaña para explicarles a las chicas que “la tentación está más cerca que nunca y una de vosotras hoy se va a enfrentar a ella”. Después de eso las mandaba a su habitación y la sorpresa mayúscula se la llevaba María al comprobar que llegaba para quedarse Álvaro Boix.
Ya todos conocemos la historia de los inicios de la relación de María y David al salir de la anterior edición. En lo que se ponían de acuerdo sobre qué tipo de relación iban a tener, ella se lio con él y David lo sabe y no le hace mucha gracia recordarlo.
“No me alegro de verte, Álvaro. De ti pensaba que eras de otra manera, pero me he dado cuenta con el tiempo que eres Álvaro el personaje, el de La isla de las tentaciones”, le decía María nada más verle.
“Me decepcionaste porque te dije que no contases nada, que se lo quería yo contar a David y no fue así, te faltó tiempo para ir contando las cosas, como persona me fallaste”, añadía María que dejaba claro que no le consideraba una tentación.
Un reencuentro que ha dado mucho de sí en las redes sociales. Unos creen que María va a caer mientras que otros creen que solo va a servir para que David llore por su novia.
Los líos de Álvaro
Luego tocaba volver con el resto de compañeras y con Sandra para compartir sensaciones: “Me mudé a Madrid, me encontré con él en una discoteca y pasamos la noche juntos. Fue un punto de inflexión en mi relación con David porque siempre he tirado yo de la relación y eso a él, aunque no estábamos juntos, sé que le dolió”.
Su reencuentro no empezó con buen pie, de hecho, Álvaro le recordaba a María que podía mirarle a la cara y ella le respondía que lo hará cuando quiera. Y es que, la gran preocupación de María es el daño que puede hacerle a David verles juntos. Así se lo contaba al nuevo tentador entre lágrimas.
“No quiero que estés aquí. En parte me equivoqué, cuando te vea le va a doler y yo le quiero mucho, como me falle por esto me muero”, anticipaba la concursante.
Las dudas
Pero tras el impacto inicial, lo cierto es que María y Álvaro se han ido acercando y él lo primero que ha hecho es malmeter contra David: “Aunque la gente diga que se porta muy bien, yo sé lo que hace”.
Le aseguraba que estaba muy engañada y eso siembra las dudas en María que tiene claro que Álvaro “no me mentiría para hacerme daño”.
Por cierto, que María no es a la única que conoce. Marieta también confesó que se conocían. Viven en la misma ciudad, aunque Álvaro confesó que conocía más a su pareja. Ella aclaró que se vieron una noche en una discoteca y que ese día empezaron a seguirse en Instagram y tuvieron una conversación. Eso sí, dejó claro que con quien sí había tenido algo es con Gabriela, la tentadora con la que se está acostando su novio en la otra villa.
La reacción de David
David se enteraba de su llegada en la hoguera de chicos. “No me preocupa absolutamente nada porque le ha tirado la caña fuera doscientas veces estando conmigo, ella no le respondía. María se ríe de él, dice, ‘mira este chaval no para de hablarme’ y si ahora aquí le hace caso sería surrealista. No me preocupa nada, me preocupaba más el italiano que este pringado”, aseguraba.
Tras ver más imágenes de Álvaro con su chica, David aseguraba que va estar erre que erre y que se va a tener que llenar los bolsillos de paciencia porque no va conseguir nada. Otra cosa es lo que opina Álex que aseguraba que sí podía ser una tentación y que podía caer.
El veto
David ya se ha enterado de su llegada a la villa. “Hemos decidido vetar a Álvaro porque como ya han tenido algo antes, eso es más peligroso. Aunque él no está preocupado, a nosotros desde fuera sí nos preocupa y para mandar una señal”, explicaba Borja.
Una decisión con la que no estaba muy de acuerdo David que aseguraba que le daba igual las citas que quisieran tener. Durante 24 horas, Álvaro tendrá que abandonar la villa 24 horas. “Por primera vez ese veto os va a enfrentar muy pronto a la tentación”, advertía Sandra.
Lo que está claro es que Álvaro es un conquistador nato porque es la segunda vez que le otorgan este veto.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...