Sofía Vergara sabe cómo encontrar el amor: le encantaría usar una app de citas
La actriz de 'Griselda' no descarta optar por la tecnología para conocer a alguien especial
¿A quién no le gustaría ser Sofía Vergara? Tener 51 años, una mansión de 26 millones de dólares y adorada por toda la industria del cine y televisión. La protagonista de Griselda está en boca de todos -para bien- desde su intervención en El Hormiguero el pasado 8 de enero y el éxito que está teniendo la serie de Netflix que cuenta la historia de una conocida narcotraficante colombiana, está subiendo a Sofía Vergara hasta lo más alto (si es que se puede).
La actriz concedía una entrevista a la revista You Magazine (DailyMail) en la que, además de su buena racha profesional, habló de cómo está su corazón. Desde su separación con Joe Manganiello, a mediados de 2022, con quien estuvo cerca de ocho años, no se ha hecho pública ninguna relación formal con otra persona, pero sí se ha mostrado abierta al amor.
Durante la entrevista, el periodista preguntaba a la actriz si había recurrido a alguna app de citas para encontrar a la persona perfecta. "¡No, lo deseo!", aseguraba, a la vez que confesaba no llevarse bien con la tecnología: "Estoy segura de que haría clic en los equivocados". Aun así, confesaba estar abierta a divertirse y conocer gente, pues "sólo han pasado seis meses", recordaba.
A pesar de todas estas intenciones a abrirse aplicaciones para encontrar el amor, Vergara ha sido vista, en varias ocasiones, junto al cirujano Justin Saliman, aunque ninguno de los dos ha mencionado públicamente nada sobre una posible relación.
En El Hormiguero ya habló sobre el amor, y bromeó con su prototipo de hombre ideal ahora que está volviendo a vivir la soltería: "Tiene ser que ser cincuentón como yo, tiene que tener hijos y tiene que ser buen mozo, pero tampoco tiene que ser una cosa divina, así un actor, no". Además, aseguró que económicamente tenían que andar a la par.
Más allá del dinero y la apariencia, el tema de los hijos es un punto clave en la futura relación de Sofía Vergara. Durante los más de siete años de matrimonio con Joe Manganiello, ella tenía claro que no quería volver a ser madre (tiene un hijo de 32 años, Manolo, fruto de su relación con José Luis González-Ripoll), mientras que su exmarido soñaba con tener un hijo: "Joe era cuatro años menor que yo y nunca había tenido hijos. Él decidió que quería tener hijos y yo no los quería. Imagínate cuando este niño tenga diez años, yo tendré 60 y tantos ¡Eso es ser abuela!", exclamaba la actriz. Uno de los principales motivos de su sonada ruptura.
"Conozco los sacrificios que hay que hacer para ser una buena madre. Tienes que estar presente. Y mi carrera es importante para mí. No puedo desaparecer. Mucha gente confía en mí", aseguraba, confesando que su ilusión actualmente antes que madre es ser abuela.