Anuel y Ozuna se reencuentran en 'Bad Boy' junto a Dei V, Chris Jedi y Gaby Music
Se acabó la espera. Así suena lo nuevo de estos artistas
Si algo han demostrado Ozuna y Anuel durante todos estos años es que la música les ha permitido crear una amistad indestructible. Y es que cuando trabajas con un amigo, todo es mucho más fácil.
Ambos lanzaron su álbum Los Dioses, pero echaban de menos meterse en el estudio juntos. Ahora, de la mano de Chris Jedi y Gaby Music, se unen en Bad Boy, una colaboración a la que se suma, además Dei V.
Estos artistas nos traen un tema de sonidos de reggaeton y trap característicos de sus anteriores lanzamientos. En su letra hacen referencia a cómo actúan siendo unos "chicos malos" frente a la chica que los tiene conquistados.
El lanzamiento de este nuevo sencillo es especial, ya que se trata del tan deseado regreso musical del combo formado por estas dos leyendas del género. Y es que los protagonistas del proyecto no han dejado pasar la oportunidad de unirse también delante de las cámaras. Por ello, han presentado un videoclip en el que lo dan todo al ritmo de cada verso y rodeados de un grupo de jóvenes en lo que parece una nave gigantesca de un polígono.
Bad Boy forma parte de Los Marcianos, Vol. 1, el nuevo proyecto de este dúo de productores. Se trata de la primera edición de una serie de lanzamientos protagonizados por un artista que pondrá voz a las canciones que formen parte de cada uno de ellos. Esta Dei V Version está formada por cinco canciones producidas por completo por Chris y Gaby.
El lanzamiento de Bad Boy ha tenido una gran acogida entre sus fans. En tan solo unas horas, su videoclip ha superado el medio millón de reproducciones y las redes se han llenado de reacciones de todo tipo. Ya es un candidato a convertirse en la banda sonora favorita de miles y miles de personas en todo el mundo.
Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Anuel, Ozuna, Dei V, Chris Jedi y Gaby Music?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...