Especial
Keroseno, destrozado con la última expulsión en ‘Gran Hermano Dúo’ y Finito más contento
Una expulsión que quizás podría pasarle factura a Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero
La semana pasada, Ivana Icardi y Keroseno utilizaron el poder del intercambio en Gran Hermano Dúo para sacar a Keroseno de la lista y meter a Marta López. Ella se sacrificó por el que es su gran apoyo en la casa.
El martes vimos que de poco había servido meter a Marta en la lista porque fue la salvada de la semana. Por tanto, llegaban nominadas al jueves, Mayka Rivera, Ana María Aldón e Ivana Icardi.
La primera en poder respirar tranquila era la que en su día fue concursante de La isla de las tentaciones. Por tanto, a la sala de expulsión se iban Ivana y Ana María. La verdad es que las dos se habían vestido para brillar, aunque las luces se apagaron para Ivana que veía como su concurso finalizaba en el momento que Marta Flinch pronunciaba su nombre.
La despedida entre ambas fue bonita. Ivana le pidió a su compañera que se metiera en el jacuzzi y ella le pidió su bikini, pero ya lo había metido en la maleta. “Ay mi chica mayor, se independiza”, le decía Ana María.
La reacción de Keroseno
Finalmente, Ivana salió de la sala con una caja plateada para abrir en el plató y deseando lo mejor a su compañera. Ana María volvía a la casa y recibía el abrazo de sus compañeros, menos el de Keroseno que se iba del salón completamente destrozado. Se encerró a llorar en el baño y algunos de sus compañeros, Marta la primera, fueron a intentar tranquilizarle.
Muchos creen que la expulsión de Ivana se ha debido al fandom de Adara Molinero, la hija de Elena Rodríguez. Y lejos de gustar, se puede volver en su contra porque muchos ya califican de tóxicos a esos fans de la reina de los realities. ¿Le pasará factura a Elena?
Las palabras de Finito
Mientras, Ivana ponía rumbo al plató donde la estaba esperando el hermano de Keroseno, Finito. Desde que se fue, Ivana ha dejado caer que le gustaba y hay un tonteo que provocó que ese reencuentra tuviera cierto morbo.
"Ella ya ha visto lo peor de mí, lo que viene ahora es maravilloso. Va a cogerle cariño hasta al olor de los pedos”, bromeaba cuando le preguntaban sobre su posible futuro juntos fuera de la casa.
Podría haber surgido el amor entre ambos: “Gran Hermano me ha sentado de escándalo, quiero darlo y quiero recibirlo. Ha renacido algo de Finito que llevaba muerto mucho tiempo”.
“Me ha demostrado tanto por cómo se ha portado con la Keroseno que es lo más bonito que se puede hacer por mí en el mundo", decía Finito antes de saber que ella era la expulsada.
Y era él el primero en abrazarla cuando llegaba a plató con la sonrisa tonta en la cara de ella.
Veremos qué pasa ahora entre ellos. Ahora, la próxima expulsión estará entre Elena Rodríguez, Asraf Beno, Ana María Aldón y Mayka Rivera.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...