Especial
Tamara Falcó se pronuncia en 'El Hormiguero' sobre su supuesta crisis con Íñigo Onieva
La hija de Isabel Preysler ha contestado y puesto sobre la mesa los constantes rumores sobre su relación con su marido
Tamara Falcó, durante los últimos días, se ha visto envuelta en unos rumores sobre una posible crisis con Íñigo Onieva. Por ello, y cansada de estos debates sobre la relación que tiene con su marido, ha querido aprovechar el espacio y altavoz que tiene en El Hormiguero para resolver las dudas entorno a ello, además de expresar las dificultades que siente al ser el centro mediático del corazón.
Pablo Motos, en esta conversación, le ha preguntado a Falcó si "hay noticias de verdad y noticias de mentira". Por su parte, Cristina Pardo, tertuliana también del programa de Antena 3, le respondía que ella "no diría de mentira" pero que sí que "hay noticias que pueden estar engordadas artificialmente".
Pero Tamara Falcó no ha dudado en afirmar que "hay noticias que son mentiras". Así, ha afirmado: "Dicen noticias de mentira de mí continuamente. Hay gente que se piensa que tiene derecho para mirar desde la calle con prismáticos".
Molesta por todos estos rumores sobre su día a día con Onieva, Tamara Falcó ha expresado: "Yo he tenido prensa toda la semana, en casa de mi madre, y me observan desde la calle... Eso debería estar prohibido". Igualmente, no ha dudado en destacar que estas prácticas pueden llegar a suponer un tipo de acoso: "A ver cómo lo pruebo... Una denuncia que tarda 15 años, y me desgasto...", comentaba desde el programa de El Hormiguero.
Ante ello, Motos le respondía: "Si hay acoso, hay que denunciarlo", pero ella ha querido matizar: "Los paparazzi no son tan malos como los que te persiguen con la alcachofa... Yo los tengo divididos... Intento que esto no me agobie. Me he mudado a un sitio donde entro con mi coche, nadie tiene acceso. Tengo gimnasio propio en el edificio, después voy a casa de mi madre y estoy súper tranquila...".
Igualmente, centrándose en esos posibles rumores con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha asegurado: "Me estoy protegiendo, de escondiendo nada... Tengo la suerte de ir a unos sitios donde estoy protegida y no tengo por qué tener a un periodista que me está lanzando todo tipo de barbaridades sobre mi familia, sobre Íñigo, sobre su familia, mientras intento pasear al perro...".
Por su parte, Juan del Val pidió empatía para personas como Falcó: "Nosotros venimos aquí y trabajamos, que nos tratas fenomenal, pero después llegamos en nuestras casas y creo seguimos con nuestra vida".
De este modo, contundente, Falcó ha insistido en que todos estos rumores son "barbaridades" sobre su familia, y ha pedido que respeten su espacio personal.