Especial
La Super Bowl de Usher: Alicia Keys, Justin Bieber y J Balvin, entre los rumores de artistas invitados
El Allegiant Stadium de Las Vegas vivirá la actuación del solista con muchas sorpresas
La actuación de Usher durante el intermedio de la LVIII Super Bowl que se celebra este domingo 11 de febrero (madrugada del 12 de febrero en nuestro país) sigue siendo casi una total incógnita. Porque pese a los intentos por mantener el máximo secretismo, el portal TMZ ha publicado los rumores de artistas invitadxs e incluso unx confirmadx para la gran actuación del 2024.
El solista estadounidense tendrá como invitada ya confirmada a Alicia Keys tal y como desvela este medio: "Fuentes cercanas a la producción confirman que algunos testigos vieron a Alicia Keys ensayando con Usher al interior del Estadio Allegiant el jueves. Ahora que sabemos que estará en la mezcla, el primer invitado confirmado hasta ahora".
Todo apunta a que My boo será la canción que ambas estrellas compartirán sobre el césped del Allegiant Stadium de Las Vegas, aunque por ahora nadie ha confirmado ni desmentido que esa vaya a ser su fragmento de actuación conjunta.
Otro de los artistas que podrían pisar el escenario de la actuación en el descanso de la final de la NFL sería Justin Bieber. Así lo explicaba TMZ: "Usher se acercó a Bieber para hablar sobre esa posibilidad. Nos dicen que no había consejeros involucrados de ninguna de las partes y que hablaron directamente entre sí".
Te recomendamos
Quien sí parece descartado en la lista de los artistas rumoreados para actuar con Usher es J Balvin. Básicamente por una incompatibilidad de agenda ya que el colombiano tenía agendada una actuación en el carnaval de Brasil antes de que el artista le invitara a participar en la Super Bowl.
En la discografía del artista estadounidense encontramos discos de muy diferentes géneros con diferentes espítitus pero con una misma pasión por su sonido. Y en muchos de ellos, un artista o colaborador que ha hecho aún más grande su leyenda. Ahora solo nos queda esperar unos minutos para descubrir qué sorpresas nos tendrá reservadas en la Super Bowl 2024 ante más de 72.000 espectadores en directo y más de 300 millones en televisión.
"Definitivamente será un evento gigante. Habrá invitados especiales. Y he considerado nuevas canciones. Pero ya sabes, son de 12 a 15 minutos. Así que es realmente difícil determinar qué momento importa más que otros, especialmente con una canción nueva. Además está el baile, el vestuario, la iluminación, cuánto tiempo permaneces en una canción, el hecho de que el público pueda cantar... Es mucho. Así que estoy haciendo todo lo posible por no pensar demasiado en ello" ha asegurado el intérprete.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005