Especial
Las mejores ideas DIY para regalar en San Valentin (fácil y barato)
¡Toma nota porque te salvarán de un apuro!
Llega el día más esperado de algunos y menos deseado de otros. El día del amor. Camilo y Evaluna estarán encantados de tener una excusa más para demostrarse lo mucho que se quieren (sí, PLIS), pero muchas otras parejas y personas querrán dejar pasar el día desapercibido.
Si eres de los que estás deseando celebrar San Valentín este 14 de febrero, te traemos varias ideas para que puedas preparar el regalo más original, sin gastar mucho dinero y sin comerte mucho la cabeza. Desde marcos que recopilan los mejores momentos hasta una playlist con sus canciones favoritas, te dejamos varias ideas de manualidades con las que sorprender a tu pareja.
1. Un kit Mantita & Netflix
No hay mejor manera que demostrando el amor regalando tiempo. Lo más valioso. Más que unas flores o un mensaje de buenos días, una día estupenda es crear un kit para pasar una tarde de amor. La idea es en una caja meter una manta -si es divertida o que os represente, mucho mejor-, vuestro vino preferido, dulces o palomitas, y el nombre de una película a elegir para poder disfrutar juntos el día de San Valentin. Además, este año, como cae en miércoles, podéis pasar la celebración al fin de semana.
2. Playlist con QR
La música es el mejor de los regalos. Si tu pareja te envía una canción porque se ha acordado de ti, es posible que tu día sea un poquito mejor. Por eso, puedes regalar una playlist con canciones que te recuerden a esa persona, representen lo que sientes por ella o os haga recordar algún momento juntos. Para no enviarle el enlace por Whatsapp, puedes crear un código QR a través del siguiente enlace, e imprimirlo y ponérselo bonito en algún lugar para que no lo pierda.
3. Carnet personalizado
La influencer Teresa Sanz compartía con sus seguidores un detallazo -muy sencillo y original- que le hizo a su novio recientemente: el carnet de andaluz. La creadora de contenido ha compartido en sus redes sociales tanto las instrucciones como el material para hacer este pequeño regalo, que puedes coger de inspiración para tu próximo 14 de febrero. Adaptado a cualquier situación, como fan de un cantante o forofo de algún equipo de fútbol.
4. Caja de conversaciones
Si tienes un buen back up en el móvil, este regalo es lo más sencillo que puedes encontrarte. Sólo tienes que coger una caja, abrir el historial de conversaciones con tu pareja y escribir en papeles frases, palabras y cosas bonitas que os habéis dicho a lo largo de la relación. Muy empalagoso, sí, pero, de eso se trata San Valentín, ¿no?
5. Marco personalizado y bonito
Cansados de los marcos de una foto, simple y que llevamos viendo toda la vida, puede ser un momento buenísimo para renovarse. La idea es hacer un cuadro con el que decorar tu casa, con fotos juntos. Para ello, sólo debes imprimir entre 12 y 16 fotos, en blanco y negro, y tamaño polaroid, para meterlos dentro de un marco de tamaño 50x70 (aprox). De tal manera que se recopilan vuestros momentos juntos en un adorno que podréis colocar en cualquier rincón de la casa: colgado en la pared o apoyado en cualquier mueble. Además, si quieres que sea más romántico, puedes pegar las fotos en forma de corazón.
6. Calcetines con bracitos
No es un DIY, pero es una de las cosas más monas que puedes encontrar ahora mismo para parejas en Internet. De hecho, muchos creadores de contenido por redes sociales ya han enseñado los suyos. Son unos calcetines con bracitos que, si te los pones y tu pareja también, se unen a través de un imán. ¿No es adorable? Te dejo por aquí el enlace.
7. Una revista personalizada
Esta idea es súper top. Aunque cierto es que puede llevarte más de un rato y tienes que tener habilidades de diseño, aunque sean básicas. Y es crear una revista personalizada (puedes hacerlo con Canva, es lo más sencillo) con fotos de ambos para pegar como si fueran cromos, pasatiempos, frases de amor y puedes incluir alguna carta romántica en el interior. A continuación dejamos un ejemplo de Tik Tok con el que lo verás bastante claro.
8. Calendario de adviento (de San Valentin)
Del carnet de Teresa Sanz he encontrado otra idea, basada en un regalo de Navidad, que posiblemente se pueda adaptar a San Valentin. Un calendario de adviento personalizado de su serie favorita. La influencer cuenta cómo lo ha hecho basado en la pasión de su pareja por Aquí no hay quien viva, pero puedes tomar la idea como referencia para cualquier serie o artista que le guste a tu novio o novia (aunque no hace falta que esté 24 día abriendo regalos). Una ideaza.
¿Tienes ya tu regalo perfecto para este San Valentín?