Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Las mejores ideas DIY para regalar en San Valentin (fácil y barato)

¡Toma nota porque te salvarán de un apuro!

A craft gift and an envelope with many red shiny hearts on a background in the hands. A lovely Valentine's Day photo expressing love. / Mariya Borisova

Llega el día más esperado de algunos y menos deseado de otros. El día del amor. Camilo y Evaluna estarán encantados de tener una excusa más para demostrarse lo mucho que se quieren (sí, PLIS), pero muchas otras parejas y personas querrán dejar pasar el día desapercibido.

Si eres de los que estás deseando celebrar San Valentín este 14 de febrero, te traemos varias ideas para que puedas preparar el regalo más original, sin gastar mucho dinero y sin comerte mucho la cabeza. Desde marcos que recopilan los mejores momentos hasta una playlist con sus canciones favoritas, te dejamos varias ideas de manualidades con las que sorprender a tu pareja.

Getty

1. Un kit Mantita & Netflix

No hay mejor manera que demostrando el amor regalando tiempo. Lo más valioso. Más que unas flores o un mensaje de buenos días, una día estupenda es crear un kit para pasar una tarde de amor. La idea es en una caja meter una manta -si es divertida o que os represente, mucho mejor-, vuestro vino preferido, dulces o palomitas, y el nombre de una película a elegir para poder disfrutar juntos el día de San Valentin. Además, este año, como cae en miércoles, podéis pasar la celebración al fin de semana.

San Solterín, la antítesis al idealismo de San Valentín: qué es y por qué se celebra

2. Playlist con QR

La música es el mejor de los regalos. Si tu pareja te envía una canción porque se ha acordado de ti, es posible que tu día sea un poquito mejor. Por eso, puedes regalar una playlist con canciones que te recuerden a esa persona, representen lo que sientes por ella o os haga recordar algún momento juntos. Para no enviarle el enlace por Whatsapp, puedes crear un código QR a través del siguiente enlace, e imprimirlo y ponérselo bonito en algún lugar para que no lo pierda.

3. Carnet personalizado

La influencer Teresa Sanz compartía con sus seguidores un detallazo -muy sencillo y original- que le hizo a su novio recientemente: el carnet de andaluz. La creadora de contenido ha compartido en sus redes sociales tanto las instrucciones como el material para hacer este pequeño regalo, que puedes coger de inspiración para tu próximo 14 de febrero. Adaptado a cualquier situación, como fan de un cantante o forofo de algún equipo de fútbol.

@teresasanz_

Lo tenéis dispo en mi otra red social :) teresa_sanz #DIY #sanvalentin

♬ Rio de Janeiro - Carlos Henrique Lima & H Music

4. Caja de conversaciones

Si tienes un buen back up en el móvil, este regalo es lo más sencillo que puedes encontrarte. Sólo tienes que coger una caja, abrir el historial de conversaciones con tu pareja y escribir en papeles frases, palabras y cosas bonitas que os habéis dicho a lo largo de la relación. Muy empalagoso, sí, pero, de eso se trata San Valentín, ¿no?

5. Marco personalizado y bonito

Cansados de los marcos de una foto, simple y que llevamos viendo toda la vida, puede ser un momento buenísimo para renovarse. La idea es hacer un cuadro con el que decorar tu casa, con fotos juntos. Para ello, sólo debes imprimir entre 12 y 16 fotos, en blanco y negro, y tamaño polaroid, para meterlos dentro de un marco de tamaño 50x70 (aprox). De tal manera que se recopilan vuestros momentos juntos en un adorno que podréis colocar en cualquier rincón de la casa: colgado en la pared o apoyado en cualquier mueble. Además, si quieres que sea más romántico, puedes pegar las fotos en forma de corazón.

6. Calcetines con bracitos

No es un DIY, pero es una de las cosas más monas que puedes encontrar ahora mismo para parejas en Internet. De hecho, muchos creadores de contenido por redes sociales ya han enseñado los suyos. Son unos calcetines con bracitos que, si te los pones y tu pareja también, se unen a través de un imán. ¿No es adorable? Te dejo por aquí el enlace.

7. Una revista personalizada

Esta idea es súper top. Aunque cierto es que puede llevarte más de un rato y tienes que tener habilidades de diseño, aunque sean básicas. Y es crear una revista personalizada (puedes hacerlo con Canva, es lo más sencillo) con fotos de ambos para pegar como si fueran cromos, pasatiempos, frases de amor y puedes incluir alguna carta romántica en el interior. A continuación dejamos un ejemplo de Tik Tok con el que lo verás bastante claro.

8. Calendario de adviento (de San Valentin)

Del carnet de Teresa Sanz he encontrado otra idea, basada en un regalo de Navidad, que posiblemente se pueda adaptar a San Valentin. Un calendario de adviento personalizado de su serie favorita. La influencer cuenta cómo lo ha hecho basado en la pasión de su pareja por Aquí no hay quien viva, pero puedes tomar la idea como referencia para cualquier serie o artista que le guste a tu novio o novia (aunque no hace falta que esté 24 día abriendo regalos). Una ideaza.

@teresasanz_

Calendario de adviento personalizado by me ❤️😋 luego subo el proceso x si quereis hacerlo!!! temática Aquí no hay quien viva pa mi novio jiji :) 👀 #calendariodeadviento #aquinohayquienviva #diy

♬ sonido original - sara

¿Tienes ya tu regalo perfecto para este San Valentín?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad