Beyoncé anuncia álbum por sorpresa en un spot de la Super Bowl y presenta dos nuevas canciones
Gran lanzamiento que llega por sorpresa en el evento deportivo más seguido en el mundo
El equipo del novio de Taylor Swift ganó la Super Bowl y el hecho de que la cantante finalmente estuviera en el estadio y besara a su novio en un momento de tanta euforia ha sido una auténtica fiesta deportiva, musical y social. Había mucho que comentar del evento más seguido en todo el mundo.
La cantante se ha robado el show y es que todas las miradas estaban puestas en su posible asistencia pese al concierto que tenía programado en Asia. Asistió a la final desde un palco en el que estuvo acompañada por la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively.
Pero no han sido las únicas celebs que han querido asistir al partido. También han estado en el estadio Beyoncé con Jay Z, Justin Bieber con su mujer, Hailey, Lady Gaga, Leonardo DiCaprio, Paul McCartney, Kendall Jenner, Lana del Rey, Ariana Grande, Luis Fonsi, Elon Musk o Jared Leto.
Todos ellos han estado pendientes del partido que ha dado la victoria al equipo de Travis Kelce, el Kansas City Chiefs. Y han disfrutado con el medio tiempo a cargo de Usher que no ha dudado en darlo todo, bailar en patines y arranque de camiseta incluidos con la colaboración de artistas como Alicia Keys, Jermaine Dupri, H.E.R., Lil Jon o Ludacris.
Te recomendamos
El gran anuncio de Beyoncé
Pero, sin duda, hay una noticia que ha eclipsado todo lo demás. Beyoncé ha sido la protagonista de uno de esos codiciados anuncios publicitarios que ven tantos millones de personas. El suyo era de la empresa de telecomunicaciones Verizon.
En él invitaba a sus seguidores a buscar un anuncio oficial en redes sociales, algo que iba a “romper el internet”. En el anuncio podemos verla junto a Tony Hale, actor de la serie Veep.
A lo largo de algo más de un minuto intenta de varias maneras petarlo en internet. No lo consigue rompiendo un puesto de limonada, tampoco presentando a Beyoncé en versión inteligencia artificial. Ni transformada en Barbie, ni presentándose como aspirante a presidenta de Estados Unidos. Ni siquiera, convirtiéndose en la primera mujer en viajar al espacio para actuar.
"Está bien, están listos: suelten la nueva música. Les dije a todos que el Renacimiento no ha terminado", termina diciendo. Es su manera de anunciar nuevo álbum: The Act II.
Dos nuevas canciones
Luego colgaba en redes sociales otro vídeo en el que podemos verla conducir un coche con matrícula de Texas, su tierra natal. Ahí anunciaba la salida del segundo volumen de su trilogía para el 29 de marzo y dejaba claro el estilo de este álbum: country. Cuando hace unos días la veíamos en los Grammy 2024 con un sombrero vaquero, ya nos estaba dando pistas.
Además, presentaba dos nuevas canciones de golpe, Texas Hold 'Em y 16 Carriages. El primero de ellos tiene guitarras acústicas, bombo y voces, y el segundo se decanta por un arreglo épico y orquestal en los coros.
Después de su homenaje a la cultura de los clubes de baile negro del primer álbum de la trilogía, ahora hace una incursión en el country, que no es la primera. Se trata de su octavo álbum que ha llegado impactando y como decía en el anuncio, rompiendo internet. El que toma el testigo de Renaissance, de 2022.
Ambas canciones cuentan con la contribución del productor Raphael Saadiq, reconocido por éxitos como How Does It Feel? de D'Angelo y trabajos con la hermana de Beyoncé, Solange.
Cada vez parecen más sólidos los rumores que hablan de una residencia en el MSG Sphere en Las Vegas tras el Phish y Dead & Company de U2.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...