Especial
Beyoncé deslumbra con el outfit metálico de su nuevo single, ‘Texas Hold ‘Em’
Muestra su lado más sensual con mirada al viejo oeste
En la pasada edición de los Grammy vimos a Beyoncé lucir un look vaquero sacado de la nueva colección de Pharrell para Louis Vuitton. Ya nos dejó claro, en la Semana de la Moda de París, que había encontrado la inspiración en el viejo oeste. Y parece que Beyoncé va en esa línea.
Llegaba a la Super Bowl vestida de vaquera con un diseño de Dolce & Gabanna con vestido lencero en negro que marcaba su escote y unas botas negras XXL que complementaba, nuevamente, con sombrero vaquero. Muy a lo Dolly Parton.
Tras la actuación de Usher en el medio tiempo de la Super Bowl, la cantante protagonizó un spot publicitario en el que anunciaba el lanzamiento de su nuevo disco. Lo hacía con la versión roja de uno de los bodys que lució, en versión plateada, en su última gira.
Ya en sus redes daba fecha y presentaba dos nuevas canciones marcadas por esa música country que parece que da forma a esta segunda parte de su trilogía.
Diseños metalizados
Y esos dos singles llegaban con dos fotografías que han llamado mucho la atención. Con una de ellas anunciaba Texas Hold ‘Em. La podíamos ver en su versión más sensual con un sostén metálico de Laurel DeWitt que podría superar al icónico corsé de Jean Paul Gaultier de Madonna.
Beyoncé ha vuelto a confiar en una de sus estilistas de cabecera Marnix Marni, que también suele trabajar con Kendall Jenner. Ella ha diseñado ese sostén metálico con la ayuda de Vace Gamble, uno de los responsables del estilismo de su gira. Una asociación que viene de lejos y que nos ha dejado propuestas que tiene más que ver con al arte visual que con la moda.
Al sostén le acompaña un escueto bikini con forma de corazón con dos cadenas que se enganchan a un cinturón negro. Un conjunto muy provocativo que no ha pasado desapercibido y que se completa con un sombrero vaquero y unos pendientes XXL.
Por cierto, que Laurel DeWitt también firma el vestido malla y el sombrero plateado del vídeo que acompaña al otro single, 16 carriages y que también ha sido muy comentado. Una visión moderna de un concepto pasado. El viejo oeste nunca fue tan tecnológico como ahora.
Tomamos nota porque la moda vaquera vuelve a nuestras vidas en su versión más sofisticada. Hay que hacerse ya con un sombero country.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...