Especial
El efusivo beso de la victoria de Travis Kelce y Taylor Swift en la Super Bowl 2024
Fueron los dos protagonistas del partido
Se intuía desde hace semanas que a pesar de que Taylor Swift no fuese a actuar en la Super Bowl 2024, le robaría protagonismo a Usher. Y así fue. Los días previos al partido de la NFL entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, los seguidores (o no) de la cantante especulaban sobre las posibilidades que habría de que la estadounidense pudiese viajar a Las Vegas y llegar a tiempo para estar en el partido desde Tokio, donde dio el último de sus conciertos de Eras Tour.
Y, ¿por qué era tan importante que Taylor Swift estuviera en la Super Bowl? Te preguntarás. Los motivos son muchos. El primero de ellos es que se trata de una de las cantantes más influyentes del panorama actual y fue la ganadora definitiva de los pasados Premios Grammy. Pero, además... el corazón de la compositora también estaba en el césped del estadio.
El esperado reencuentro entre Travis Kelce y Taylor Swift
Hablamos de su relación con el jugador de la NFL, Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs en la posición de tight end y con quien lleva unos meses saliendo. Aunque no lo gritaron a los cuatro vientos, su relación no ha sido especialmente discreta esta vez y ninguno de los dos ha tenido ningún problema en confirmar su noviazgo en cuanto se supo.
Por eso, la presencia de Taylor Swift en su lujosa box en la Super Bowl del pasado domingo fue arrasadora y acaparó todos los focos y las miradas de los presentes. La cantante pudo llegar a tiempo de estar en el partido para ver a Kelce, y no lo hizo sola, sino rodeada de la familia del jugador y de unas cuantas amigas: Blake Lively, Lana del Rey o la rapera Ice Spice, entre otros. Pero el momento cumbre de la velada deportiva se presentó cuando los Chiefs se proclamaron ganadores.
Durante todo el partido, Taylor Swift lo estuvo dando todo desde el palco VIP para animar a su pareja y lo celebraron como nadie en cuanto pitaron la final. Fue entonces cuando los fotógrafos de volvieron locos por perseguir a la cantante, a quien trasladaron por los pasillos del estadio hasta el altar en el que se encontraban los jugadores de los Kansas City Chiefs y Travis Kelce entre ellos.
Todos esperaban ese reencuentro entre el deportista y la cantante y, por supuesto, todos esperaban ansiosos por tener la imagen de ese esperadísimo beso entre ambos que sellaría la victoria de la Super Bowl. En cuanto estuvieron el uno frente al otro, se fundieron en un apasionado beso que dejó a todos los periodistas con los flashes disparados y despertó el júbilo del público, que no paró de vitorearles.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.