Última hora
La distancia no importa para Alejandro Sanz: la emotiva sorpresa a su hija Manuela
El artista ha viajado hasta México para estar acompañar a la joven en un momento muy especial
No hay kilómetros que impidan a Alejandro Sanz visitar a sus hijos. El artista ha mostrado en diferentes ocasiones la gran afinidad que tiene con Manuela, su hija mayor, que con 22 años terminaba una etapa más estudiantil, la carrera de Diseño de Moda. Un momento importante y emotivo que su padre no ha querido perderse por nada del mundo. Aunque le hiciera creer que no estaría.
Alejandro Sanz compartía en sus redes sociales el proceso de todo lo que fue sorprender a su pequeña, viajando hasta México sin que ella se esperase nada. "El sábado me gradúo", le contaba la joven a su padre vía Whatsapp, a lo que el artista fingía no recordar: "¿Es el sábado amor? Ay mi niña, qué orgulloso estoy. ¿Necesitas algo? Hubiera querido ir pero tengo muchas cosas que hacer aquí. Ya le dije a tu mamá. ¿Vais a hacer una fiesta como la otra vez?". Manuela, por su parte, respondía, informándole que harían una pasarela y una exposición de arte: "Ya, papi, me imaginé. No pasa nada", a lo que el cantante le indicaba que le daba "cosa perdérselo".
Pero fue. Sanz ya estaba viajando a México para darle a su hija la mejor de las sorpresas. Un momento emotivo donde no faltaron las lágrimas y la alegría de estar juntos en la graduación de Manuela. Así fue como el artista tramó la gran sorpresa que podemos ver en uno de los videos que ha compartido en sus redes donde, mientras la recién graduada esperaba sentada en la mesa de un restaurante para encontrarse con su padre y fundirse en un cálido abrazo lleno de amor.
Vestida con toga y birrete, Manuela Sanz posaba con el título y, posteriormente, con su padre, que se mostraba emocionado ante un momento tan importante en la vida de su familia. "Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación vida mía. Te amo ❤️", escribía junto a las fotos donde contaba la historia.
Al evento tampoco faltó su madre, Jaydy Michel, que acompañó al cantante en primera fila para ver la ceremonia y el desfile que presentaban los trabajos de las estudiantes. "Hay emociones que no hacen falta describirlas ya que en la reacción está todo el sentimiento. La sorpresa fue difícil de no desvelarla y valió la pena. Te amo demasiado @manuela.snzm y estoy tan orgullosa del gran ser humano en que te has convertido, tus talentos son de admirar y tu alma hoy brilla aún más", escribía la modelo. Sin duda, un momento más que especial para la familia que guardarán siempre en su memoria.