ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Lydia Lozano ya tiene "coreografía montada" para ir a Eurovisión con 'Zorra'

La periodista del corazón está muy contenta de que sus fans quieran que acompañe a Nebulossa

Lydia Lozano en la presentación de 'Sálvese quien pueda' / Borja B. Hojas

Ha pasado una semana desde que Nebulossa se hiciese con el micrófono de bronce del Benidorm Fest, convirtiéndose automáticamente en la representante española de Eurovisión gracias a Zorra: una canción que no ha dejado dar que hablar en los últimos días.

Desde que el tema fue escogido para ir a Malmö, son muchos y muchas los que han comentado la canción. Aunque algunos ha sido para debatir sobre si la palabra es adecuada o no, otros lo han hecho para dar la enhorabuena al grupo y sumarse a su grito. Entre estos últimos se encuentra una de las periodistas del corazón más queridas de nuestra televisión: Lydia Lozano.

Parece que Lydia ha leído la petición que tienen algunos usuarios en redes sociales de mandarla con Nebulossa para bailar en Eurovisión el tema de Zorra. Y es que la colaboradora televisiva podría regalarnos en Malmö un auténtico momentazo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Lydia Lozano quiere ir a Eurovisión con Zorra

Este mismo lunes, 12 de enero, Lydia Lozano se ha conectado con sus compañeros de Mañaneros en TVE para hablar sobre el tema que está arrasando en nuestro país. La periodista, que se encuentra rodando Baila como puedas, se ha mostrado encantada con los comentarios que piden que acompañer al grupo a Eurovisión.

"¿Puedo ser la bailarina? ¿No lo seré? Tengo la coreografía montada", ha empezado diciendo la periodista entre risas. "Mira, Jaime, cuando se está de nueve a nueve, seis días a la semana, bailando, y de repente te enteras que en internet dicen que quieren que la Lozano vaya, ¡yo ya tengo la coreo!", ha continuado diciendo la periodista.

"Ahora, no me pondría la ropa de los bailarines, no me veo con ella", ha terminado diciendo sobre Zorra. Lydia Lozano lleva semanas ensayado para darlo todo en el nuevo programa de TVE, Baila como puedas, donde compartirá plató con Alvaro Muñoz Escassi, Sabrina Salerno, Fabiola Martínez, Ana Guerra, Maestro Joao, Jaime Astrain o Colate.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "