El vestido efecto desnudo de Gucci de Dakota Johnson en el estreno de ‘Madame Web’ deja poco a la imaginación
Una alfombra roja que nos metió de lleno en el universo Spider-Man
El efecto telaraña llevado al límite es lo que hemos visto en la alfombra roja del estreno de Madame Web, la nueva película de Marvel que tiene como grandes protagonistas a Dakota Johnson y Sydney Sweeney.
La novia de Chris Martin está recorriendo mundo presentando la película y deslumbrando con sus estilismos. Primero la vimos con un vestido transparente de crochet de Tom Ford que dejó a todos con la boca abierta. Había dejado a un lado sus estilismos más románticos, para centrarse en otros más acordes al universo Spider-Man.
Cuando la película se estrenó en Brasil, la actriz volvió a deslumbrar, en esta ocasión con un vestido made in Spain de la firma Annie´s Ibiza. Un vestido nuevamente transparente con una tela de araña de pedrería. Impresionante y cercana a las raíces de su ex padrastro, Antonio Banderas.
En el estreno en Los Ángeles ha ido en la misma línea. Ha deslumbrado en la alfombra roja con un vestido efecto desnudo de Gucci hecho a medida. Debajo llevaba un body nude para conseguir la ilusión óptica. “50 sombras de dakota 🔮”, comentaba alguno de sus seguidores en redes. “Preciosa hermosa hermosa ♥️♥️♥️ ♥️"” añadía su madre, Melanie Griffith.
Se trata de un vestido de red con apliques que ha combinado con un choker de alta joyería de Messika con diamante incluido. Sandalias de tira al tobillo negras y beauty sencillo y centrado en la mirada, que ya bastante llamaba la atención con el vestido en cuestión.
Más vestidos denudos
No ha sido la única que ha deslumbrado con esta tendencia de efecto desnudo. Su compañera Sydney Sweeney, tampoco pasó desapercibida con su corsé y falda de flecos firmado por Oscar de la Renta que también nos remitía al universo Spider-Man.
Nunca las telas de araña resultaron tan sexis. Parece que la tendencia efecto desnudo que vimos el pasado 2023 va a seguir presente este año.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...