Kristen Stewart protagoniza la portada que no se atrevió a hacer en 'Crepúsculo': "Quiero hacer la cosa más gay que hayas visto"

La actriz de Hollywood se ha convertido en la protagonista de la última portada de Rolling Stone

Kristen Stewart en Variety / Variety

Kristen Stewart es una de las grandes estrellas de Hollywood de los últimos años. Desde que la conocimos hace 15 años dando vida a Bella en la famosa saga de Crepúsculo, la estadounidense ha vivido siempre rodeada de cámaras. Y es que aquellos primeros años en la industria del cine fueron una auténtica locura. De hecho, la actriz se convirtió, junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, en un auténtico fenómeno adolescente.

Ahora, con 33 años, Kristen ha cogido las riendas de su carrera. Desde hace años, la artista acepta proyectos en los que se siente especialmente cómoda. De hecho, en 2022, gracias a la película Spencer (donde daba vida a Lady Di), estuvo nominada por primera vez al Oscar a mejor actriz.

Con este currículo no nos extraña que Kristen se haya convertido en la última protagonista de la revista Rolling Stone. La estadounidense ha protagonizado una sesión de fotos de lo más espectacular, donde luce como una auténtica heroína de videojuegos. Con un chaleco de cuero, unas braguitas de algodón y un corte de pelo mulet, Kristen aparece como una guerrera a punto de vestirse para luchar contra todo tipo de injusticias. Y es que, desde hace años, Kristen se ha convertido en la chica rebelde de Hollywood.

La actriz, que se encuentra en plena promoción de la cinta Love Lies Bleeding, ha hablado sin tapujos de la relación que tuvo con Robert Pattinson. Más bien de el hartazgo que tiene de seguir hablando de aquel momento:

"Rob y yo no podemos seguir hablando de esa mierda, porque es jodidamente raro. Es como si alguien te preguntara, literalmente durante décadas, '¿pero el último año de instituto? Y tú dijeras: '¡Joder, tío! No lo sé'".

Sobre protagonizar esta portada

No es casualidad que Kristen haya querido hacer esta portada en este momento. La actriz se encuentra en un buen momento consigo misma: "Si pasé toda la saga de Crepúsculo sin hacer una portada para Rolling Stone, es porque los chicos eran los símbolos sexuales. Ahora quiero hacer la puta cosa más gay que hayas visto en tu vida. Si pudiera dejarme crecer un bigotito, si pudiera dejarme crecer una y desabrocharme los pantalones, lo haría. Chicos - lo siento - pero sus putos pubis me los meten en la cara constantemente, y yo estoy como, 'Ummmm, tráelo'"

Y es que Kristen tenía clara que quería hacer una portada para Rolling Stone donde se mostrase sexi de una forma fluida. Una forma de demostrar que no hay que estar limitados por el género: "Soy muy fluida, y nunca me he sentido como: 'Oh, vaya, estuve haciendo viviendo esta mentira durante mucho tiempo para conseguir trabajo'. Eso estaría mal. Me lo he pasado muy bien jugando con todas las opciones".

Sin duda, Kristen sabe cómo cambiar las cosas desde dentro de la industria de Hollywood. Nuestros respetos.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...