¿Una nueva colaboración de Beyoncé y Lady Gaga? El taxi que ha levantado todas las sospechas
Tras el anuncio del nuevo disco de la ex Destiny's Child cobra fuerza este nuevo rumor
Hay en la historia de la música un puñado de videoclips históricos que marcaron a toda una generación. Y sin lugar a dudas uno de esos es Telephone. La canción que unió a Beyoncé y Lady Gaga en 2010 contó con un cortometraje como propuesta audiovisual que era toda una fantasía y una delicia para los sentidos. Aquel clip terminaba con un "continuará" que 14 años después puede hacerse realidad.
Al menos esa es la teoría que va cobrando fuerza en las redes sociales y en los principales foros de ambas artistas. Y todo gracias a un taxi que ha levantado todas las sospechas. Porque la fuga de ambas divas se construía en la cabina de un flamante coche cuya imagen ahora muchos han recordado gracias a una de las últimas publicaciones de la intérprete de Break my soul o Single ladies.
Para presentar el segundo disco de la trilogía que arrancó hace un par de años con Renaissance Act I, Beyoncé publicó un teaser durante el descanso de la Super Bowl en el que daba a conocer el título de su nuevo proyecto discográfico, Act II, la fecha de lanzamiento del mismo (29 de marzo), además del nombre de sus dos primeros singles: Texas Hold em y 16 Carriages.
Ese taxi colocado estratégicamente y el hecho de que la cámara no enfoque en ningún momento el asiento del copiloto han sido suficiente para que muchxs se hayan lanzado a elaborar la teoría de que la secuela de Telephone está a la vuelta de la esquina.
Mucho ha ayudado también el hecho de que ambas estrellas internacionales estuvieran estos últimos días en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) para la celebración de la Super Bowl, en un evento en el que ambas despuntaron en el intermedio y que podría haberlas vuelto a unir para rodar uno de esos videoclips que marcan el transcurso de la industria musical.
Por ahora solo es una teoría, un rumor, un deseo de millones de personas en todo el mundo. Volver a disfrutar de las dos grandes divas de Estados Unidos sería una de las colaboraciones del 2025. Lo único cierto ahora mismo es que pese a las señales, la versión de estudio de Texas hold em que Beyoncé estrenó en su canal oficial de Youtube y en las principales plataformas de streaming es en solitario.
Pero no es la primera vez que nos pillan por sorpresa, ¿verdad?
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005