Especial
Violeta nos desvela la canción que hubiese cantado en la final de OT 2023
La cantante nos explica la razón de su decisión
Aunque salió en la octava gala de OT 2023, Violeta se ha convertido en una de las concursantes más queridas de la edición. Y es que su forma de cantar, su magnetismo a la hora de pisar el escenario y el buen rollo que tuvo con sus compañeros de edición, la han posicionado como una de las favoritas del fandom. Además, parece que la artista va a dar mucho que hablar con su música. Prueba de ello es su single debut, El x venir, es una carta de presentación que no puede tener mejor gusto.
Para hablarnos de los detalles de su música, Violeta acudió a 40 Grados K con Karin Herrero. Pero no solo habló de todo lo que está por venir. También habló de Operación Triunfo. De cara a la final, el presentador de LOS40 quiso saber qué canción hubiese cantado en caso de haber llegado a la final. Violeta lo tiene claro y es un tema muy classic.
"Si hubiese llegado a la final de OT, creo que hubiese cantado The winner takes it all de Abba", confiesa la artista ante los micrófonos de LOS40. Pero la cosa no se queda ahí. Violeta Hódar también nos ha dicho la razón por la que hubiese cantado este temazo del grupo sueco: "Me parece que es una canción que todo el mundo conoce y que presta mucho a demostrar vocalmente algo guay. Además, no sé, también por lo de the winner takes it all (el ganador se lleva todo)".
Sin duda, nos hubiese gustado ver esta versión de Abba en la voz de Violeta. Y es que reconocemos que el grupo sueco es una de nuestras debilidades classic. Eso sí, también nos morimos de ganas de escuchar las canciones que han escogido los finalistas de OT 2023. Y es que solo encontramos temazos.
Sobre The Winner takes it all de Abba
The Winner takes it all es una de las canciones más emblemáticas de Abba. El tema, que salió en 1980, forma parte del séptimo álbum de estudio del grupo: Super Troupper.
Te recomendamos
Lo curioso es que el tema nació tras el divorcio de dos de sus integrantes, Björn y Agnetha, quienes decidieron poner punto final a su matrimonio en 1978. La canción fue número 1 en distintos sitios del mundo: desde Alemania hasta Estados Unidos. Además es una de las canciones más recordadas de la versión cinematográfica de Mamma Mia, donde Meryl Streep la hizo suya.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...