Directo

La Velada del Año 4 resultados, ganadores y todos los detalles de los combates

Urgente

Del 40 al 1 Sabrina Carpenter se corona en la lista con ‘Espresso’

Kanye West desmiente el bulo sobre el incidente con Taylor Swift y lanza un mensaje sorprendente de paz

"Recordad que estaba del lado de Taylor cuando Scooter compró sus masters originales a sus espaldas"

Kanye West y Taylor Swift, en los Grammy 2015 / Larry Busacca

La última intriga polémica surgida de la Super Bowl ha corrido como la pólvora por todo el mundo. Y todo ello pese a que parece tener poco de verdad. Es más, tanto Kanye West como su representante han desmentido a TMZ que el incidente con Taylor Swift en la Super Bowl sea algo más que un bulo.

"Esto es completamente un rumor fabricado. No es verdad". Esas han sido las palabras exactas con las que el entorno del rapero han querido zanjar todo tipo de polémica. Porque el revuelo generado por un ex jugador de la NFL que aseguró que la intérprete estadounidense había logrado echar a un West que según sus palabras se habría colocado allí para quitarle el protagonismo.

Ninguno de los planos de las cámaras de televisión registraron la presencia de Kanye West embutido en esa especie de pasamontañas con un cristo que llevaba enfundado en la cabeza. Tampoco ninguna fotografía tomada por los miles de objetivos presentes en el Allegiant Stadium de Las Vegas (Nevada, EE UU). De hecho la historia empieza bastante mal cuando la fuente del 'rumor' confunde a Taylor Swift con Katy Perry.

"Kanye West llega a Las Vegas. Kanye West compra un boleto justo en frente del stand de Taylor Swift, por lo que cada vez que iban a mostrar a Taylor Swift, la cara de Kanye iba a estar. Taylor Swift se enfadó. Ella hizo una o dos llamadas. Se involucra todo el mundo. Lo echan del estadio" empezó explicando el ex jugador de los UCF Knights durante su podcast en el que dió esta "exclusiva".

'OT 2023': Horario de las clases y reparto de temas en la academia hoy, 15 de febrero

Las fotografías de Kanye West tranquilamente ubicado en su lugar VIP como todas las celebrities también han visto la luz y poco o nada tienen que ver con ningún intento de sabotaje sobre la figura de Taylor Swift. De hecho, aseguran desde TMZ, si Kanye West compró sus localidades como insinúa este podcasters, salvo por un problema de orden público hubiera resultado muy difícil haber podido expulsar al rapero del estadio al tener sus localidades adquiridas de forma legítima.

La campaña contra Kanye West de la que se ha defendido

De hecho, Kanye West ha publicado esta madrugada un comunicado en su defensa contra la campaña que en las redes sociales se está haciendo contra su música intentando promocionar a Beyoncé para quitarle el posible número 1 de ventas. Este es el mensaje íntegro:

Cuando dije que soy el nuevo Jesús, perras, no estaba pensando en Taylor Swift. Eso era toda una línea antes pero aprecio la promo gratis. Lil Wayne realmente menciona a Travis Kelsey en Vultures 2. Este álbum es realmente super positivo y divertido, todo se trata del éxito. El año pasado fue un desafío increíblemente grande para mi, mi esposa, mis hijos amigos y familia.

Me prohibieron entrar a hoteles, me expulsaron de negocios e incluso no pude comer en algunos restaurantes. Todos vieron a Vultures 1 cuando lo quitaron de las plataformas para liminar nuestras posibilidades de llegar al número 1 la primera semana. Esto me recuerda al maltrato que ha recibido mi pueblo por el color de nuestra piel. Recordad que estaba del lado de Taylor cuando Scooter compró sus masters originales a sus espaldas.

Ella y Beyoncé son grandes inspiraciones para todos los músicos. Siempre decimos como ambas son capaces de vender tours o películas. Además, estoy seguro de que he sido mucho más útil para la carrera de Taylor SWIFT que perjudicial. A todos los fans de Taylor Swift, no soy vuestro enemigo. Uuuum aunque tampoco soy su amigo LOL.

Tampoco me echaron de la Super Bowl. Dejamos nuestros asientos para ir al palco de YG y ver a diferentes amigos Mi esposa nunca había ido a una Super Bowl, así que quería pasar un momento agradable y tuvimos un día muy divertido. Oh y a Shaq crecí adorándote. Me encantaría pasar el tiempo contigo y Jaimie Salter. Es como una figura paterna para mí. Los medios pueden controlar la narrativa pero el pueblo ha hablado.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad