Melody desvela el motivo por el que Toñi Moreno no tiene pareja y Andy y Lucas muestran el momento más romántico con Maradonna
Mucho amor por San Valentín
Toñi Moreno tuvo su programa de San Valentín en Canal Sur con Gente Maravillosa. Y no estuvo sola sino con Melody y Andy y Lucas. Y como tocaba en un día de tantos corazones, hablaron de amor. Eso sí, la presentadora dejó claro que no estaba muy contenta con Cupido. “Me ha cogido un poco de manía, pero no me importa”, dijo sobre el ángel de las flechas.
“¿Qué a ti te ha cogido manía? No. Vamos a decir una cosa, tú no estás emparejada porque tú no quieres, porque se derrite la gente por ti”, saltaba en seguida Melody que no estaba dispuesta a admitir que Toñi no tenía pareja porque no encontraba a nadie.
“¿Qué gente?”, preguntaba ella que no estaba muy de acuerdo con su invitada. Y ahí fue cuando Melody dio la clave de su soltería: “Lo que pasa es que tú estás más liada que la pata de un romano. Y las flechas hay que dejarlas, tú sabe…, porque está Toñi por la mañana, por la tarde, por el mediodía…xoxo… ¿cómo quieres?”.
El amor de Melody
Una vez aclarado que Toñi no tiene pareja por falta de tiempo, Melody dejó claro que no es su caso, ella está in love total. Su embarazo es fruto del amor y tenía motivos más que suficientes para celebrar San Valentín. Está a punto de dar a luz, pero eso no va a paralizar su vida profesional.
“A mí me quedan ya pocas semanas para tenerlo y estoy preparando mi repertorio y mi gira, como han hecho las artistas de toda la vida de Dios. Cuando me lo pueda llevar, me lo llevaré y estaré derretida porque el niño está cerquita mío, cuando no, pues estará con su padre o estará con mi madre y ya está, no pasa nada”, explicaba sobre sus planes.
“Lo que sí puedo decir es que va a ser un niño muy rodeado de mucho amor”, aseguraba la cantante. Igual que los hijos de Andy y Lucas.
El amor de Maradona
Hablando de amor, ellos nos sorprendieron con unas imágenes con declaración de amor incluida, pero no suya sino de Maradona. Con Lucas a la guitarra y cantando una canción romántica se declaraba a Claudia. Y no hay más que mirar la cara del argentino para notar que le estaba gustando mucho, estaba embelesado.
Lucas no dudó en cambiar la letra para adaptarla a su pareja y eso parece que les hizo mucha gracia.
Sin duda, un San Valentín diferente.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....