Ruth consigue ganarse el título de la más odiada tras su reencuentro con Niko ‘La isla de las tentaciones’
Ambos acaban su encuentro con sensaciones muy distintas
Los que ya han visto alguna edición de La isla de las tentaciones saben que hay un momento muy tenso y es cuando una de las parejas se reencuentra con un cristal por medio y sin la posibilidad de hablar entre ellos. En esta edición, los chicos elegían que fuera Niko el que se reuniera con Ruth para intentar aclarar qué es lo que estaba pasando entre ellos porque él no entiende nada.
Ruth está muy enfadada con el que considera que no es un correcto comportamiento de su chico que, sin embargo, está manteniendo las formas en su villa y es el más recatado y respetuoso de todos los chicos. No entiende nada y está empezando a enfadarse con la actitud de su chica que llegó, incluso, a quitarse su anillo y guardarlo en un cajón.
“Me da miedo, no conozco a esta Ruth y me da miedo no poder expresar por qué está actuando de esta forma”, aseguraba Niko al saber que iba a ver a su pareja. “Nos hablamos mucho con la mirada, quiero decirle que qué hace con nuestro amor”, era la reacción de Ruth al saber que se iban a encontrar.
El reencuentro
Llegó el momento de la carrera en la playa para reencontrarse con ella que esperaba al otro lado incapaz de dejar de suspirar por los nervios.
Aunque tenía claro que hablar estaba prohibido, Niko no pudo evitarlo y nada más llegar le lanzó una pregunta a su chica: “Dime qué pasa, no he hecho nada”. Pero Sandra no tardaba en llamarle la atención.
Él, desesperado, intentaba explicarle que no ha hecho nada mientras ella no dejaba de repetir que se va a marchar sola. Le echaba en cara todos los juegos que se traía con una de las solteras y, aunque él intentaba dejar claro que no había pasado nada y que con sus palabras le estaba matando, ella no parecía dispuesta a creerle y se mantenía firme en su postura.
El después
“Cuando he visto a Niko he sentido una mirada de tristeza, de cero amor. No he sentido la complicidad de antes, ni la confianza y eso me destroza”, decía ella una vez se daba la vuelta y se marchaba llorando.
Niko gritaba desde la lejanía que la ama y ella se quedaba llorando en la playa. él explicaba que lo único que podía reprocharle era el juego del hielo y que es verdad que en casa le había dicho que posiblemente no iba a jugar a esas cosas, pero que estando en la isla se dio cuenta que podía hacer manteniendo el respeto hacia ella. “En sus ojos veía a mi Ruth, pero decepcionada”, aseguraba y dejó claro que ve esperanzas de que en la hoguera final pueden hablar y solucionarlo todo.
Ruth volvía a la casa y contaba su versión, aseguraba que Niko "no estaba enfadado, quería quedar por encima de mí".
La más odiada
Tras esta nueva entrega del programa en la que hemos visto a Ruth decir que es la novia que todos querrían y en la que no ha dado tregua a Niko en su reencuentro, ha logrado ganarse el título de la más odiada de la edición, no hay más que ver los comentarios en redes sociales.
Veremos cómo acaba esta pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....