¿Sergio Rico y Alba Silva están esperando un hijo? El mensaje de la 'influencer' que hace pensar que es un bulo
La mujer del futbolista desmintió la noticia en un 'storie' y luego lo borró
Hace menos de un año, el pasado mes de mayo, el portero sevillano del París Saint-Germain (PSG), Sergio Rico, sufrió un traumatismo craneoencefálico al recibir varias coces de un caballo en la romería de El Rocío en Huelva. Durante los 82 días que permaneció ingresado en el hospital, su mujer, Alba Silva, no paraba de mostrar su apoyo a su marido, demostrando así el amor que se procesan. Ahora, casi un año después del accidente, ambos vuelven a disfrutar de sus vidas y esperan juntos la llegada de su primer hijo juntos... ¿o no?
El pasado miércoles, la revista ¡Hola! sorprendía con la noticia en exclusiva de que Sergio Rico y Alba Silva iban a ser padres de su primer hijo. En su artículo, el magacín recogía las supuestas declaraciones de la influencer, que mostraba su ilusión ante su futura maternidad. "El bebé ha sido buscado y estamos supercontentos.
Después de todo lo que hemos pasado, esta noticia es un regalo. Sobre todo para Sergio, que está emocionadísimo. Estamos felices y muy agradecidos a la vida", recogía la revista.
La noticia, por supuesto, ha circulado por muchos medios diferentes y fue ayer cuando la propia Alba Silva publicó un storie (que tienen una duración de 24 horas) en su Instagram desmintiendo su encuentro con ¡Hola!: "No he dado una noticia ni he dado una entrevista a absolutamente nadie. Todo medio que ponga palabras en mi boca que no he dicho se lo está inventando. Quién me conoce sabe que jamás contaría una noticia como esa a través de un medio de comunicación, así que por favor, no creáis todo lo que leéis. No tengo nada que ver".
Aunque estas eran las palabras que ella misma publicó desde su perfil social, el storie fue eliminado a las pocas horas de lanzarlo, sin que la mujer del futbolista haya vuelto a hacer ninguna declaración más al respecto. El guardameta, por su parte, tampoco se ha pronunciado sobre la supuesta noticia del embarazo de la joven.
La revista ¡Hola!, por su parte, no ha borrado la noticia de su página web oficial, aunque no se ve ni rastro de la exclusiva que dieron hace un día en sus redes sociales. Todo esto nos lleva a poner en duda si se trata de una fake new o acerca de si Alba Silva está realmente embarazada. Se trata de una noticia especialmente delicada, no solo por las especulaciones sobre unas declaraciones supuestamente inventadas, sino porque Rico y Silva ya perdieron a su bebé antes del accidente.
Sandra Escobar
Periodista de LOS40.