Especial
Usher presume de boda en Las Vegas tras su actuación en la Super Bowl
El artista ha aprovechado el viaje para darse el 'sí quiero' con su chica Jennifer Goicoechea
Los viajes hay que aprovecharlos al máximo. Si coges un avión hasta Las Vegas para hacer en la Super Bowl una actuación que van a presenciar más de 300 millones de personas, no puedes irte de la ciudad sin hacer de la visita algo más mítico aún. En este caso, casarte. Eso es lo que posiblemente pensó Usher cuando le invitaron a protagonizar el descanso del Kansas City Chiefs - San Francisco 49ers, pues el artista también se dio el 'si quiero' con su chica Jennifer Goicoechea.
"One of them Ones 💍 2.11.24", publicaba el artista en sus redes sociales junto a cinco imágenes románticas y familiares que resumen el momento del compromiso de la pareja. Una expresión cuyo significado podría definir lo que siente por su chica, 'One of them ones' es una manera de expresar que la persona que tiene a su lado es superior a las demás, destacando en su vida.
Las imágenes muestran a la pareja besándose, mientras ella sujeta un ramo de flores rojas y blancas, y ambos visten gafas de sol. Ella luce un vestido blanco, mientras él se decantó por un traje bicolor y una rosa en el bolsillo. En el resto de fotos se puede ver que los hijos de ambos también presenciaron el momento, vestidos con trajes blancos y una pajarita gris oscuro, a conjunto. Además, disfrutaron de una sesión de fotos con luces de neón y una limusina donde podía leerse "Just Married" (recién casados). ¿Quién no querría una boda así?
Jennifer y Usher tienen dos hijos en común: Sovereign Bo de tres años, y el pequeño de la casa que nació en 2021. Además, el artista tiene dos hijos más, de 15 y 16 años, Usher Raymond V y Navid Ely, fruto de su pasada relación con Tameka Foster.
Seis años del comienzo de su relación, Usher y Jennifer se daban el sí quiero el pasado 11 de febrero, rodeados de su familia y seres queridos, según comunicaba el medio TMZ. Así, el portal confirmaba también que la madre del cantante, Jonnetta Patton, fue testigo de la ceremonia.