Especial
Camila Cabello comparte una peineta con mucha actitud y Pablo Alborán se pronuncia
Nueva era para la cantante que llega con mucha rebeldía
Camila Cabello hace honor a su apellido y tiene muy en cuenta su estilismo capilar para dar sentido a sus distintas etapas tanto personales como profesionales. A lo largo de los años hemos visto constantes cambios tanto de longitud como de color.
Ahora, luce una melena rubio platino sin abandonar de todo el moreno que se mantiene en las raíces y con cierto aspecto asalvajado con el que anuncia nueva era musical.
Todavía no ha dado detalles, pero sí va dejando pistas de que está trabajando. “Inclinándome hacia atrás por ti </333”, escribía junto a su último carrete en el que podemos verla en una sala de baile donde presuponemos que está preparando las nuevas coreografías que acompañarán a las canciones que ha preparado.
En todas ellas presenta una actitud rebelde, hasta el punto de, incluso, dedicarnos una peineta. Parece que esta nueva era llega marcada por un fuerte carácter. Y sus fans ya están impacientes. Alguno le ha pedido que deje de crear hype y lance, por fin, música nueva.
Tiene a muchos rendidos a sus pies, incluido Pablo Alborán que no ha dudado en dejar un comentario en su publicación: “Honey you look amazing mamasita!!!!! Millones de besos”.
Activa en redes
De hecho, reseteó su cuenta de Instagram que empieza de cero desde el pasado 1 de febrero. “Es la hora”, aseguraba ya presentando esta nueva imagen que tanto se ha comentado. Y desde entonces no ha dejado de compartir publicaciones.
“In love, in lust, in confusión” (enamorada, con lujuria, confundida), “give these boys helllll” (denle a estos chicos un infierno), “shouldn’t trust it that i want u babyyyy” (no debería confiar en que te quiero bebé) o “you’re a bad valentine” (eres un mal Valentín) son algunas de las frases que ha ido compartiendo desde entonces junto a fotos con mucha pose y actitud. Algunos ya piensan que pueden ser títulos de sus próximos temas.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...