Ivana Icardi y Finito vuelven a Guadalix de la Sierra y la casa de ‘Gran Hermano Dúo’ se queda loca con su relación
Se quedan en la casa hasta el domingo
El equipo de Gran hermano Dúo no deja de maquinar para intentar sorprendernos en cada gala. Este jueves, la gran sorpresa ha llegado con la vuelta a la casa de tres de los concursantes que ya han sido expulsados. Era la audiencia la que tenía que decidir cuál de ellos podría quedarse hasta el domingo que viene.
Los más votados fueron Marc, Ivana y Finito. Los tres subieron a Guadalix de la Sierra. Y con los nervios a flor de piel, conocían la decisión final de manos de Marta Flich: "La audiencia ha decidido que debe quedarse en la casa... ¡Finito!".
Lo que no sabía era que podía escoger a un compañero para compartir esta experiencia con él y no lo dudaba ni un segundo, su sonrisa y mirada lo decían todo: “Elijo a Ivana. Lo siento mucho por Marc, me gustaría que estuviéramos los tres... pero ya está".
Le ha dado pena que Marc no se pudiera quedar también: "Le íbamos a hacer un hueco y todo en la cucharita". No podía estar más agradecido por el respaldo del público: "Muchísimas gracias a todo el mundo. Y viva Ronda, viva la Serranía y viva la soberana. Y viva Gran Hermano que sois los mejores".
Ana María Aldón, expulsada de la noche veía con la boca abierta lo que estaba sucediendo. No sabía nada de la incipiente relación de Finito e Ivana y Marta Flich les pedía que repitieran el beso para ver su reacción. Alucinada.
Reencuentro con la casa
Cuando Marta les dio vía libre, volvieron a la casa y el salto que dio Keroseno para correr a abrazarlos fue de película. Luego era Asraf el que se unía a ese abrazo colectivo. Keroseno no podía parar de llorar.
No tardaban en darse un beso en la boca para sorpresa de sus compañeros. Aunque Keroseno tenía claro que estaban juntos. "Yo conozco a mi hermano. He sido testigo de la conexión que han tenido ellos dos. Pero yo he querido dejar que la cosa fluyese como tenía que fluir...y ha fluido", le contaba a la presentadora.
“Me alegro que estén aquí y me alegro que estén juntos, de verdad”, aseguraba Manuel González. Marta López también se lo esperaba y reconoció que se alegraba por ellos.
La presentadora les explicaba que dormirán en la suite y que estarán con ellos hasta el domingo. “Qué ilusión estar aquí”, reconocía Ivana. “Pero es raro”, añadía Finito.
“Soy partidaria del amor, así que, si ha surgido, para adelante, que lo disfruten y vamos a pasar esta semana lo mejor que se pueda”, añadía Elena Rodríguez.
Una relación cuestionada
Antes de entrar en la casa, la nueva pareja hablaba de su relación. Son conscientes de la revolución que ha supuesto esta nueva situación. Ivana reconoce que no ha enamoramiento porque es una palabra muy grande, pero se están conociendo.
"Todo el mundo duda de lo nuestro, de si es verdad o mentira. Lo único que puedo decir es que somos personas que conectamos mucho y somos muy afines. Me da igual lo que diga la gente porque yo sé lo que es verdad. Finito sabe lo que es verdad. Hay mucho más detrás de las cámaras", confesaba Ivana. "La gente siempre va a dudar. No me importa. Yo voy a seguir siendo como soy", añadía Finito.
Habrá que ver cómo es su vuelta a la casa, ahora como pareja.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...