Katy Perry confiesa que no cree en la muerte y desvela su fe en las señales a través de los números

Todo ello en la emotiva despedida a una persona importante para ella

Katy Perry, en 'American Idol'. / Eric McCandless/Disney via Getty Images

Katy Perry está viviendo un buen momento. Ya ha anunciado que deja American Idol porque tiene disco preparado y quiere centrarse en él. Buena noticia para todos que esperábamos con ganas nueva música de la cantante.

Pero en esa nube de alegría e ilusión por lo que viene, se ha topado con la triste noticia del fallecimiento de una persona importante para ella con la que trabajó muchos años y ha querido despedirse de ella con una emotiva carta.

“Me ha tomado un poco de tiempo hacer esta publicación... hay algo en publicarla que hace que todo parezca definitivo... y aunque a Martin no le gustaban mucho las redes sociales y su sensacionalismo, respetuosamente debo tomarme un momento y hablar sobre lo especial que es, fue y será para mí. Digo esto porque yo personalmente no creo que nadie “muera”;simplemente pasan a la siguiente dimensión. Ya no están aquí, pero ahora están EN TODAS PARTES ✨”, empezaba su extenso texto.

Martin Kirkup fue uno de sus gerentes en Direct Management durante casi 20 años: “Él era el bulldog de nuestro grupo, el que siempre decía: "¡Muéstrame los datos, las pérdidas y ganancias, la ciencia, los hechos!". Si todo lo demás fallaba, simplemente decía: "¡Eso es ridículo!", o alguna otra frase descarada, ingeniosa y elocuente con acento inglés y todos quedaban convencidos. Martin era uno de mis protectores. Estuvo atento a conseguirme lo que merecía y celebró la mujer testaruda que soy”.

La cantante no dudaba en afirmar que ha tenido un equipo increíble estas dos últimas décadas que ha luchado por ella, por darle una voz y siento un orgullo especial por él. “Martin y yo escalamos muchas montañas profesionales maravillosas y disfrutamos muchísimo de las vistas juntos: viajamos, saboreamos, aprendemos, celebramos, nos inclinamos hacia la plenitud y la belleza de la vida”, decía sobre su amigo.

Su disco

Martin fue uno de los afortunados que pudo escuchar el nuevo material de la cantante: “Tres días antes de su muerte, finalmente pudo escuchar algo de lo que he estado trabajando y la alegría y el amor que conlleva. Me di cuenta de que estaba emocionado por el futuro y yo estaba muy contenta de haber tenido ese último momento para hacerlo sentir orgulloso a mi manera”.

No pudimos despedirnos físicamente, pero sé que él sabe cuánto respeto y admiración le tengo, y sus risas cordiales y sus réplicas perversas continúan resonando en mi mente”, añadía.

Su número para comunicarse

Y no dudaba en confesar que cree en los números y en las señales: “Tengo un número favorito; ya sabes, algunas personas tienen el 11:11 o el 555, o alguna combinación de números que te envía un mensaje cuando más lo necesitas. Para mí ese número es 143.

1 = I

4 = Love

3 = You”.

Y tiene argumentos para defender esta teoría: “Ha sido un número que he visto muchas veces desde el nacimiento de mi hija Daisy. Me ha llegado en algunos de mis momentos más difíciles para consolarme y es una confirmación constante de que cualquier cosa que esté haciendo o el camino que estoy siguiendo es el correcto. Son mis ángeles y guías que me envían un pequeño código numérico cada vez que quieren participar. El día después de la muerte de Martin, había 143 por todas partes. El recibo de la mañana fue 143, la duración de la película que vimos fue 143 y, para colmo, la única persona que se me acercó para pedirme una foto se presentó como Martin. Qué casualidad, ¿eh?”.

Katy Perry cree en los ángeles y en las señales que nos llegan de ellos para comunicarse con nosotros. “Creo que nuestros ángeles y seres queridos siempre quieren hablar con nosotros… si estamos dispuestos a escuchar. Las señales están por todas partes, sólo debemos estar abiertos a ellas. Entonces, permaneceré abierta y nunca olvidaré el amor, la dedicación y la protección que me brindó todos estos años. Qué honor fue tener a Martin Kirkup en mi equipo. Te escucho Martín, y 143 te respondo ♥️”, terminaba.

Y parece que ese número ya se ha quedado grabado en todos sus seguidores. Si hasta ahora lo había visto en muchas ocasiones, ahora lo verá mucho más todavía.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....