Directo
Muere en "extrañas circunstancias" el 'youtuber' TwoMad a los 23 años
Tenía más de dos millones de suscriptores en la plataforma
Muudea Sedik, más conocido como TwoMad, presumía de acumular más de dos millones de seguidores en su canal de YouTube, todo un logro a sus 23 años. El pasado martes 13, considerado como un día 'maldito', lo encontraron sin vida en su casa de Los Ángeles (California, EE.UU.). Su muerte se ha producido "en extrañas circunstancias".
Los 2,2, millones de suscriptores que tenía en YouTube se sumaban a otros miles de seguidores que acumulaba en otras redes sociales, como Twitch, Instagram o X, antes conocida como Twitter. Por eso, la reciente noticia de su muerte ha sorprendido a miles de usuarios.
Ha sido el portal de entretenimiento TMZ el que ha dado la noticia de la muerte de TwoMad, que, tal y como han definido, se ha producido "en extrañas circunstancias". De acuerdo con esta información, el joven fue encontrado ya sin vida en su residencia de Los Ángeles después de que las autoridades recibieran una llamada de emergencia de alguien cuya identidad no ha trascendido.
La fecha del fallecimiento fue el pasado martes 13 de febrero, pero los seguidores de TwoMad ya se habían percatado de que el youtuber llevaba bastante tiempo sin subir su popular contenido, aunque días antes de su muerte, Sedik había subido contenido extraño a sus redes sociales, como fotografías de armas.
"¿Debería leer libros sobre las experiencias de personas con enfermedades terminales?", escribió en un tuit en la red social X el pasado 9 de febrero. De hecho, ese mismo día publicó más de una docena de tuits en poco tiempo sin una lógica aparente. Además, posteó un total de ocho imágenes de armas de fuego sin dar ninguna explicación.
Aunque aún no ha habido ninguna confirmación, el medio TMZ informa de que fuentes policiales han comunicado que la muerte de TwoMad está siendo investigada como un presunto caso de sobredosis, ya que en el momento en el que encontraron su cuerpo, había "parafernalia de drogas" en su casa.