Nicki Nicole charla con los concursantes de OT 2023 y todos opinan lo mismo: "Ole por ella dar ánimos cuando lo está pasando mal"

La argentina habló por videollamada con los seis finalistas

Nicki Nicole en la alfombra roja de los Premios Latin Grammy 2023 en Sevilla (Photo by Patricia J. Garcinuno/WireImage) / Patricia J. Garcinuno

A pocos días de que llegue la final de Operación Triunfo, los seis finalistas han recibido una llamada muy especial de una artista internacional que, seguro, no se esperaban. Y más sabiendo todo el revuelo que ha habido alrededor de su persona en las últimas horas. Ella es, nada más y nada menos, que Nicki Nicole que, como todos sabemos, lleva unos días complicados después de que hayan salido a la luz unas imágenes de Peso Pluma, el que era su pareja, con otra chica de la mano en un casino de Las Vegas.

Posterior a estas imágenes, la cantante argentina publicó en sus redes sociales un comunicado afirmando que se había enterado de la noticia "de la misma forma" que todos nosotros y agradecía el "el amor que me están haciendo llegar". Y apuntó también que "el respeto es parte necesaria del amor.... Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy".

Así que no sabemos muy bien quién necesita más ánimos ahora mismo, si los seis últimos concursantes de OT 2023 o la propia Nicki Nicole. Sea como fuere, la cantante de Wapo traketero no ha dejado escapar la oportunidad de charlar un rato con Juanjo, Martin, Naiara, Lucas, Paul y Ruslana para enviarles ánimos y darles algún que otro consejo.

Te recomendamos

"Primero que nada les quería contar que me encantaría estar ahí, pero por motivos personales se me hizo un poco difícil llegar ahí a estar con ustedes. Pero me alegra poder verles por acá y poder decirles lo talentosos que son y que están triunfando muchísimo. Se lo merecen muchísimo. Que mucha gente los quiere, incluyéndome y que esta es la gran final y quiero saber como se sienten", comenzó explicándose Nicki en su speech.

Aunque a la argentina no se le borró la sonrisa de la cara durante toda la videollamada, muchos de sus fans identificaron que los motivos personales que alegó Nicki Nicole se referían a la ruptura con Peso Pluma. Aunque ella misma admitió que estaba "bien, muy contenta de verlos, de lo que va a suceder, voy a estar muy atenta y la verdad que estoy ensayando y tengo muchas expectativas de lo que va a pasar. Así que estoy igual de nerviosa que ustedes".

"Lo que les está pasando es increíble y pasa muy rápido, así que les diría que disfruten mucho este proceso y que realmente lo den todo", añadió la cantante de Dispara *** junto a Milo J.

Y finalizó deseándoles "suerte y decirles que no la necesitan pero igual, para que sientan el amor, que mucha gente los quiere, que mucha gente los admira y que los voy a estar esperando. Voy a estar justo en España cuando ya pase todo esto y que los quiero ver, que me encantaría invitarlos a mi show, que me encantaría poder disfrutarlo con ustedes conocerlos en persona y de verdad que se merecen todo lo lindo que les está pasando. Son muy talentosos y son muy buenas personas. Así que les quiero mandar un beso super grande y mucha suerte y estoy muy contenta de lo que está pasando".

Las reacciones de los fans

A pesar de que la propia Nicki Nicole admitió durante la videollamada que se encontraba muy bien y mantuvo una gran sonrisa durante los casi siete minutos de conexión, los fans de la argentina no han parado de comentar a través de las redes sociales que Nicki no estaba pasando por su mejor momento y que eso se notaba.

""Por motivos personales no pude ir a verlos en persona" 💔💔💔💔💔"; "La vida es esa una lloradita y a seguir trabajando . Tremendo la nicki"; "lo que te perdiste PESOPLUMA"; "las ojeras de haber llorado 😭😭"; "Está Nicki Nicole para que le den ánimos a ella"; "Ánimos los que necesita ella. Pd: la amo"; "Si es que es la mejor"; "Ole por ella darle ánimos cuando ella lo está pasando mal", son algunos de los comentarios que dejaron sus fans en redes sociales como TikTok, Twitter o YouTube.

Paula Díaz

Paula Díaz

Soy Paula Díaz, y no hay "diaz" en los que no escriba o hable de música. El disco de El Madrileño me...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad