Primera confirmada de la nueva edición de ‘Supervivientes’: Arantxa del Sol
Una de las primeras presentadoras de un dating show en España
Ahora que cada vez queda menos gente en la casa de Gran Hermano Dúo y que las parejas empiezan a dilucidar su futuro en La isla de las tentaciones, llega el momento de preparar el relevo en la telerrealidad de Mediaset y Supervivientes ha comenzado su cuenta atrás.
Será el regreso a Telecinco de Jorge Javier Vázquez al que muchos están echando de menos tras el final de Sálvame y de Sábado Deluxe, ya que mejor no contamos Cuentos chinos que no fue nada bien de audiencia y duró un suspiro.
Ahora, junto a Laura Madrueño, Carlos Sobera y Sandra Barneda se pondrá de nuevo al frente de su reality, el más extremo de la cadena. Y, atención, porque empezamos a conocer la lista de concursantes que pondrá rumbo a Honduras.
Te recomendamos
Primera confirmada
La primera confirmada para esta edición es Arantxa del Sol. “Sé que a muchos os sorprenderá verme aquí. A mí, también, la verdad”, dice la presentadora y modelo en su vídeo de presentación.
“Me encanta enfrentarme a nuevos retos y creo que no hay reto más importante, más duro y difícil que este, así que… ¡Nos vemos en Honduras!”, añadía.
Eso sí, antes de poner rumbo a Cayo Cochinos hacía una petición: “Espero que no os lo perdáis y que me apoyéis todos desde casa, que yo lo voy a sentir desde Honduras”.
Un rostro televisivo
Los que vivieron lo que fue la televisión en los años 90 la conocen de sobra. Tras convertirse en Miss Madrid en 1989, Arancha empezó a trabajar en televisión. Junto a Andoni Ferreño presentó uno de los primeros dating show de la televisión, ¡Vivan los novios! Su popularidad se disparó en ese momento.
Luego pasó por otros programas como Humor cinco estrellas, VIP Noche o La batalla de las estrellas. También hemos podido verla en series como Esencia de poder, El pasado es mañana o Ángel o Demonio. Y aunque hace un tiempo que la teníamos perdida de las pantallas, lo cierto es que es uno de los rostros más recordados de Mediaset.
Empieza la aventura
Ahora se enfrenta a una nueva etapa televisiva y lo hace con ilusión: “El reto del reality es brutal, yo creo que es el programa más difícil que hay en televisión y, para mí, supone, sobre todo, un reto personal. Creo que hay que tener una fortaleza moral especial y espero conseguirlo. Me lo he planteado como pequeños objetivos para conseguir la gran meta”.
Veremos si el que va a defenderla a plató es su marido, Finito de Córdoba con el que se casó en 2001 y forma una de las parejas más sólidas del mundo celeb de nuestro país. Juntos tiene dos hijos, Lucía y Juan Rodrigo, que seguro que no se perderán ni un momento de la aventura de su madre.
Esto no ha hecho más que empezar, ahora toca conocer quiénes serán sus compañeros en esta experiencia vital que tanto marca a los que pasan por ella. Seguro que ya está preparándose para saltar del helicóptero, hacer fuego o soportar una apnea.
¿Será ella la que tome el testigo de Bosco Martínez Bordiú, último ganador de Supervivientes?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....