St. Pedro se sincera sobre la polémica de 'Zorra' y Nebulossa: "En otros países van a una"

El canario, que acaba de lanzar su primer álbum de estudio, 'Esta vida que elegí', nos cuenta su opinión sobre 'Zorra'

St. Pedro en el videoclip de 'Dos Extraños'

St. Pedro se quedó a las puertas de ir a Eurovisión con su tema Dos extraños. El canario enamoró a los eurofans con un precioso bolero que no tardó en posicionarse como uno de los favoritos del Benidorm Fest 2024. Pero al final, gracias al apoyo del público y del jurado, Zorra de Nebulossa se convitió en la vencedora de la noche y en la representante oficial de España en Eurovisión. Y es que la canción no ha dejado de sonar desde que se convirtió en la ganadora del certamen. ¿Lo más curioso de todo? Que se ha generado un debate alrededor del tema musical.

St. Pedro, quien compartió el Benidorm Fest con Mery Bas y Mark Dasousa, el dúo que forma Nebulossa, no entiende el debate que se ha generado alrededor de la canción. Y tiene claro que España debería apoyar a los representantes de Eurovisión a una, tal y como se ha visto en otros países.

"No deja de ser el mismo debate que hay siempre. Nunca se llega a puntos en común. Al final veo que en otros países, la mayoría de gente va a una y eso es algo que hace que perdamos fuerza en estas competiciones", ha dicho el cantante.

ST. PEDRO se sincera sobre la polémica de ZORRA y NEBULOSSA: “En otros países van a una”

St. Pedro lanza Esta vida que elegí

St. Pedro acudió a los estudios de LOS40 para contarnos todos los secretos sobre su primer disco: Esta vida que elegí. Un precioso álbum donde el canario recorre aquellos sonidos que sonaban en su niñez. Los géneros que escuchaba en los momentos más bonitos de su vida, tal y como nos contó en la entrevista (que saldrá próximamente en LOS40.com).

St. Pedro se mueve entre el bolero, la bachata, el merengue y el pop en español. Un álbum donde los instrumentos están presentes en todo momento. No vas a encontrar sintetizadores, samples o autotune. St. Pedro es un artista que quiere avanzar, rescantando aquellos sonidos del pasado con los que conectaron generaciones anteriores.

Sin duda, Esta vida que elegí es una preciosa carta de presentación en la que el joven tiene claro lo que quiere hacer: emocionar a su audiencia con los sonidos que a él le removieron.