Adara Molinero vuelve a ser protagonista de ‘Gran Hermano Dúo’
Por algo la llaman la reina de los realities
Adara Molinero es para muchos la reina de los realities y, aunque no esté concursando en Gran Hermano Dúo dentro de la casa, está muy presente. Su madre e Ivana Icardi la han convertido en una de las grandes protagonistas de la edición y volvía a ser una pieza clave en el debate de este domingo en la gran discusión de Ivana con su madre, Elena Rodríguez.
Todo empezaba a raíz de un tuit de Adara. Su madre solo tenía un consejo para ella: “Adara, ni contestes, que pases olímpicamente hija, te adoro, te quiero y vales mucho cariño mío”.
“Tu hija ha hecho una campaña para que me saquen a mí, brutal, y cuando yo me fui, lo agradeció. Dijo que pasaran de mí como de la mierda en el plató, se ha metido con gente que me ha defendido a mí, entre otras cosas, cuando tú me habías dicho que no era rencorosa y que era muy buena. Obviamente, ¿cómo me voy a sentir? con la necesidad de venir aquí y decirte, ‘conoce mejor a tu hija o conóceme mejor a mí’”, le echaba en cara Ivana.
Pero Elena seguía en sus trece: “Adara, estoy orgullosa de ti, cariño mío. Sé quién eres, sé que no haces las cosas por rencor, sé que no eres una niña manipuladora, sé que no eres una niña mentirosa. Te adora, orgullosa de ti no, lo siguiente”.
Marta López salía en defensa tanto de Adara como de Elena y le reprochaba a Ivana que desde que entró en la casa puso verde a su compañera. “Que no metamos aquí a los hijos de nadie, que está aquí Elena, deja a la hija en paz”, le echaba en cara.
“Para que te enteres, cuando yo entré en esta casa, entré tan feliz, tan divertida y Elena sacó un tema muy delicado del que ha dicho siempre que no quiere hablar”, recordaba Ivana.
La participación de Adara
Keroseno también tenía algo que decir: “Está concursando más Adara fuera que Elena, la verdad”. Una frase con la que coincide parte de la audiencia.
“Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Yo vine a concursar a Gran Hermano, te pedí disculpas, le pedí disculpas en la parte que puede a ella, se ve que no las aceptó y realmente sí se quedó con un parte de rencor porque cuando apenas me vi nominada, hizo campaña para que me echen, dijo que no me dieran ni bola en el plató”, insistía Ivana.
El caso es que, en plató, también creen que Adara está muy implicada con el concurso. “Aquí dicen que Adara no concursa, pero desde sus redes está moviendo todas las aguas del concurso", aseguraba Alexia Rivas.
Por supuesto, los adaristas no se han quedado callados y acusan a Ivana de mentirosa ante la que ellos consideran inexistente campaña contra ella.
Parece complicado que esta relación se arregle algún día por mucho que los hijos de Adara e Ivana sean hermanastros.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...