Lucía Sánchez protagoniza el momento más emotivo del debate de ‘GH Dúo’ al ver un vídeo de su hija
La pequeña tiene solo 16 meses y la echa mucho de menos
En la gala de Gran Hermano Dúo del pasado jueves se vivieron unas nominaciones que nos dejaron el nombre de los tres primeros finalistas de la edición que, curiosamente, son los que formaron un trío al inicio del programa, los tres ex concursantes de La isla de las tentaciones. Pero ellos no sabían nada todavía.
El programa se lo iba a comunicar a uno de ellos y era la audiencia la que decidía a quién. La más votada fue Lucía Sánchez que vivió una noche de muchas emociones, no solo la de saberse finalista.
“Gracias, qué subidón. Estoy muy contenta", decía tras conocer la noticia que la llevaba, sin dudar, a celebrarlo haciendo la croqueta. Y eso que las sorpresas no habían hecho más que empezar.
Noticias del exterior
Ion Aramendi le decía que iba a ver un vídeo de su hija que el resto del mundo no podría ver ni oír porque se trata de una menor. Pero sí vimos su reacción, no paró de llorar desde el primer segundo.
“La veo muy grande, está diferente. Cogía mi foto, le daba besitos. Mi padre grababa y mi madre salía diciéndome que la niña está muy bien, que están todos bien, que se acuerda de mí”, explicaba tras ver el vídeo.
Y en ese momento entraba por vídeo su madre, Manoli: “No te quiero ver llorando tanto que lo estás haciendo muy bien. Estamos todos bien, la niña está estupendamente”.
Lucía mostraba preocupación por si su padre había tenido peleas, podemos imaginar con quién, pero no, por lo visto, todo va sobre ruedas y no ha habido ningún problema. No olvidemos que la relación de Lucía con el padre de su hija, Isaac Torres, es una montaña rusa que les lleva del amor al odio de un momento a otro.
Sin duda, esto ha debido ser un subidón para ella que se enfrenta a la recta final del concurso y tiene opciones de ganar. Ya queda menos para reencontrarse con su pequeña.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...