Muere de forma repentina Tony Ganios, uno de los protagonistas de la comedia sexual 'Porky's'

El actor ha fallecido a los 64 años

El actor Tony Ganios / Bobby Bank

Triste día para quienes recuerden una de las comedias estadounidenses de los 80 más explícitas y descaradas. Tony Ganios, protagonista de Porky's, ha muerto de forma inesperada a los 64 años de edad. El actor interpretó a Anthony Meat ('Cigarro Puro') Tuperello en la saga de comedias sexuales.

Ha sido la mujer del intérprete, Amanda, quien ha confirmado la noticia al portal de entretenimiento TMZ. Según ha declarado, Ganios murió el pasado domingo en el hospital de Nueva York (EE.UU.) por un paro cardíaco tras una cirugía. El matrimonio tuvo que acudir al centro hospitalario después de que el actor estadounidense de descendencia griega sufriera una infección grave de la médula espinal.

Fue un día después de la intervención, mientras acudía a la sesión de diálisis del domingo, cuando el actor sufrió un ataque. Según el testimonio de su mujer, fue una muerte "repentina". Su prometida ha confesado que se siente "destrozada" por el fallecimiento del actor, con quien estaba planeando su boda.

"Las últimas palabras que nos dijimos fueron: "Te amo". El amor es un eufemismo. Tú lo eres todo para mí. Mi corazón, mi alma y mi mejor amigo. #Te amo #tonyganios.", escribió Amanda desde su cuenta de X, antes conocida como Twitter, para informar de la muerte del actor. Ha sido también desde su perfil social donde ha asegurado que "él era lo más maravilloso que le había pasado en la vida": "Esto no es real para mí. Estoy simplemente vacía".

Su escena más famosa de 'Porky's'

Tony Ganios en 'Porky's 3'

Tony Ganios en 'Porky's 3' / Archive Photos

Tony Ganios, nacido en Brooklyn, Nueva York, se hizo especialmente conocido en 1981 con el estreno de Porky's, un filme que narra las vivencias de un grupo de adolescentes de los 50 que están obsesionados con el sexo y durante su nuevo curso en secundaria planean cumplir una misión: perder la virginidad.

Dentro de la primera entrega de la saga, Ganios protagonizó una de las escenas más famosas, la de los tres amigos grabando de forma ilegal los vestuarios de las chicas para verlas desnudas.

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.