Omar Montes y Nyno Vargas alucinan con la cifra que pagaron por tres filetes en un bar: "Qué ruina"
Los cantantes no prestaron atención al precio y después de comer sufrieron las consecuencias
Salir a comer con Omar Montes y Nyno Vargas tienen que ser toda una aventura. Una aventura no apta para todos los bolsillos porque en su última quedada, los artistas volvieron a casa con varias cifras menos en su cuenta.
Nyno Vargas publicaba en sus redes sociales un video junto a su compañero de profesión y otro amigo en común donde alucinaban, entre risas, del precio que les acababan de cobrar por tres filetes en un restaurante. "Dijimos tres filetes poco hechos y ahora tenemos que pagar 1.000 euros", exclamaba el cantante mientras grababa a su amigo y la cuenta donde podía leerse 941,49€.
Los dos cantantes acudieron al restaurante y, sin mirar la cuenta previamente, pidieron la comida. Cuando terminaron, se percataron de la cantidad que ponía el ticket y decidieron dejar constancia de ello, grabándolo y bromeando sobre el tema. "Qué ruina", aseguró Nyno Vargas.
En pleno auge de su música, desde sus comienzos vemos a Vargas y Montes pasar mucho tiempo juntos. En uno de sus últimas quedadas, se les veía tomando café en una terraza, donde aseguraban que había pagado el de Japoni. Siempre entre bromas y con todo el buen rollo.
La música une a estos dos artistas que acaban de estrenar nuevos singles. Mientras Omar Montes acaba de estrenar Mi amor junto a L.A.X. y Big Papa313, y acumula más de cuatro millones de reproducciones en Spotify con su canción Falsos recuerdos junto a Abraham Mateo, Nyno Vargas está en pleno lanzamiento de La trampa junto a La Húngara.