Cristina Pedroche entra en crisis con las redes sociales y Paula Echevarría o Tamara Gorro intentan tranquilizarla

“Qué difícil se me hace a veces seguir aquí”, asegura la mujer de Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche. / Photo by Pablo Cuadra/Getty Images (Getty Images)

Cristina Pedroche es para muchos una influencer y es que todo lo que hace y dice en redes sociales tiene mucha repercusión. Eso está bien porque le da visibilidad y, seguramente, también ingresos extras, pero no es fácil de llevar, o por lo menos, eso es lo que ella relata en una especie de crisis que está sufriendo con estas plataformas.

“Siento que estoy perdiendo la conexión con las redes sociales. Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena”, aseguraba en una de sus últimas publicaciones.

Las redes sociales se han convertido en plataformas donde cualquier comentario puede tener unas dimensiones tremendas y ella lo sabe: “Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo pero que esa persona entiende de mis palabras… La verdad es que es agotador”.

Lo que antes era puntual, ahora que es madre parece que se está convirtiendo en algo diario. “Antes me pasaba también a menudo, sobre todo cerca de Campanadas, pero ahora con la maternidad TODO lo que hago o digo se convierte en polémica. Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal de lo que hago”, se lamentaba.

Hay comentarios sobre todo: “Los que me defienden, los que me odian, los que intentan defenderme pero empiezan diciendo “la Pedroche no me cae bien ni me gusta pero os estáis pasando con ella”… Esos comentarios tampoco sé muy bien cómo tomármelos”.

Se ha planteado dejar las redes, pero hay algo que la frena: “Os juro que intento no leer nada, pero si sigo en redes es imposible que no me llegue, y, por lo tanto, que no me afecte. No me gusta la idea de irme de las redes porque sé que a muchas personas os viene bien lo que cuento y os juro que por eso me sigo quedando y aguantando el chaparrón, pero joer, qué difícil se me hace a veces seguir aquí.🫣”.

No han faltado mensajes de apoyo y consuelo en estos momentos de insatisfacción.

Paula Echevarría

Resumen, haz lo que te apetezca, como te apetezca, cuando te apetezca, con quien te apetezca y si a alguien no le gusta o le molesta... ya sabe lo que tiene que hacer! Que aquí nadie obliga a nadie a estar! ❤️

Ángel Martín

Piensa que cada comentario negativo lo escribe alguien que cuando le pasen el tráiler de lo que ha sido su vida, dirá: “¿en serio gasté todo este tiempo insultando en redes a gente que no conozco de nada? ¿Pero a mí quien cojones me puso el cerebro?”

Mario Jefferson

Pues hablando por mí, no me ha hecho falta conocerte en persona (a ver si pronto!) para verte por aquí como una amiga más, y creo que le pasará a más de uno. Eres natural, cercana y buena persona y eso se traspasa, y solo por eso quédate ❤ Ah, y que le den a quien no le guste lo que subes. Desgraciadamente hay gente que busca su foco intentando apagar el de los demás 😘

Tamara Gorro

Siempre te lo he dicho y siempre te lo repetiré: somos muchos los que te queremos, los que sabemos cómo eres nos sobra motivos para definirte como una excelente persona. Y los que únicamente te conocen por aquí, también te quieren. ¿Imagina lo que pensarían si supieran qué clase de persona extraordinaria eres?, si cariño aumentaría el doble. Después existen esas personas que en su alimento es la maldad, hacer daño. ¿Qué te aportan esas personas?, ¿serías su amiga? NO. Pues ignora mi niña. Repito, se llama maldad y esa solo se alimenta si les das placer, es decir, viéndote así, preocupada. No cariño, no. Tú vales mucho más que una preocupación por gente tóxica. Y ahora que me aticen a mí también, pero YO ESTOY CONTIGO. Te adoro y lo sabes. ❤

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....