Especial
‘La isla de las tentaciones’: Nueva hoguera de confrontación, una de las novias colándose en la villa de los chicos y un destierro
La cosa está que arde en las dos villas y llegan los arrepentimientos
“Se la ha follado, ¿no?”, pregunta Álex a sus compañeros en su próxima hoguera en La isla de las tentaciones. “Sí, se la ha follado”, le confirma Borja. Las cartas ya están puestas sobre la mesa. Claro que Álex también ha mantenido relaciones con Gabriela, no debería costar entenderlo.
“La quiero muchísimo, pero me quiero más todavía a mí”, asegura Borja tras ver las imágenes de Ana. Parece que la cosa no pinta muy bien tampoco en esta pareja. Y es que el acercamiento de Ana a Napoli y su conexión es más que evidente.
David tampoco lo pasará bien en su hoguera. “No sé qué hacer. Sinceramente, me sentía un poco mal por lo que estaba haciendo con Zaira y es que, ahora, no me siento mal. A lo mejor, incluso avanzo más”, decía tras ver a María. Y sí, ya le hemos visto tumbarse en su cama con ella.
Muchas sorpresas
Y sí, seguirá habiendo movimiento bajo las sábanas y seguirá sonando la luz roja. Y, atención, porque la semana que viene habrá hoguera de confrontación y, además, uno o una de l@s concursantes podrá ver lo que hace su pareja en directo, durante diez minutos. Muchas sorpresas inesperadas que podrían cambiar el rumbo de las cosas.
Por otro lado, los chicos le concederán a una de las chicas 24 horas de destierro para aclarar sus dudas porque no la ven bien. Pero ahí no queda la cosa porque en ese tiempo estará acompañada por su máxima tentación.
Por cierto, que Marieta flipará mucho cuando Sergio, durante una fiesta, asegure que a día de hoy no se ve como pareja de Marieta fuera del programa. Tal vez esas palabras sean las que se desencadenen su locura total porque hemos podido ver en el avance cómo se escapa y se cuela en la villa de los chicos preguntando dónde está su novio. Entre lágrimas la escuchamos decir: “Quiero ver a mi novio”. Claro que Álex se lo está pasando en grande con Gabriela de la que reconoce que ha empezado a pillarse. Sí, estamos todos flipando.
Menudo drama nos espera la semana que viene.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...