Especial
Primark nos da un motivo más para pecar: abre la segunda tienda más grande de Madrid
Se ubica en La Vaguada y cuenta con 5.700 metros cuadrados de tendencias
En 2006, el centro comercial Plenilunio (Madrid) celebraba la apertura de una famosa tienda que estaba arrasando en Londres, Dublín e Irlanda, y que era el deseo de los apasionados de la moda, las tendencias y la ropa lowcost. Si tenías algo de Primark antes de esta fecha, eras lo más chic de tu ciudad, y su llegada a España fue toda una revolución. Por eso, los apasionados de este tipo de prendas y productos están de celebración porque una de sus tiendas favoritas abre un nuevo punto en Madrid.
Primark continúa su expansión por todo el mundo y, este jueves, 22 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, celebra la apertura de su nueva tienda en el centro comercial madrileño de La Vaguada. Un establecimiento que se convierte en el segundo más grande de la capital gracias a sus 5.700 metros cuadrados, por detrás del espectacular de Gran Vía 32. Si tienes tiempo, ¡puedes conocerla a partir de hoy!
La inauguración ha tenido una gran acogida entre los transeúntes, que han recibido la apertura con ilusión y arrasando con sus productos. Además, los primeros en pisar la tienda y mirar sus escapares han tenido la oportunidad de disfrutar de una fiesta con DJ, tazas de regalo y un fotomatón donde inmortalizar el momento.
Así es el nuevo Primark
Ubicado en el céntrico barrio del Pilar de Madrid, el Primark de La Vaguada está dividido en dos plantas y sus compradores podrán encontrar todos los productos que ofrece la cadena de tiendas: desde la última moda hasta sus famosos productos belleza, ropa de niños, artículos de ocio y la más moderna decoración para el hogar.
Entre sus novedades se encuentra la forma de pago. La tienda creará más de nuevos 200 empleados y contará con 23 cajas de autopago, además de tradicionales con los cajeros de toda la vida. ¡No puedes perdértelo! Si vives cerca o estás de viaje por Madrid, ya tienes una excusa más para irte de compras.