Ruth, sancionada en la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones’
Se queda en shock al conocer el castigo impuesto por el programa
Las hogueras se han convirtiendo en un infierno tanto para los chicos como para las chicas en La isla de las tentaciones y no precisamente por el fuego, sino por las imágenes que tienen que ver de sus parejas que les están llevando a replantearse sus relaciones.
Este miércoles, la hoguera de Ruth ha sido bien corta. Sandra Barneda le preguntaba cómo se sentía después de haber podido ver a su novio a través de un cristal durante tres minutos. Un encuentro en el que no podían hablar, pero en el que sí podían comunicarse a través de gestos y miradas.
"Es verdad que me mostró muchas veces te amo, te amo, te amo, pero notaba mucho rencor dentro y un despecho, ahí guardado, hacia mí. Lo que más me ha decepcionado es su actitud, ha sacado un Niko que desconocía completamente", desvelaba sobre lo que había sentido.
"Quiero creer que ha captado el mensaje, pero si no es así, vengo preparada para ver cosas que no me van a gustar", auguraba sobre lo que podría ver en la Tablet. Lo que no se le había pasado por la cabeza es que, por segunda vez, no iba a ver imágenes de Niko.
El castigo
“Los dos tuvisteis el privilegio de veros frente al espejo, utilizasteis mucho más que miradas y las normas eran muy claras. Por eso, esta noche, no hay imágenes de Niko para ti”, le anunciaba la presentadora.
Ella reaccionaba ante el castigo impuesto por el programa por las palabras que pronunció Niko a su llegada al cristal: “Un poco en shock porque, otra vez sin imágenes, antes congelada y ahora sin imágenes. Al fin y al cabo, es verdad que las imágenes nos condicionan un poco a la hora de estar pensando en la villa en Niko y me lo quiero tomar como algo positivo. Yo estoy bien tranquila, yo no infringí ninguna norma, creo que fue por parte de él y seguiré viviendo esto al máximo”.
Las críticas
En redes sociales, gran parte de la audiencia que ya ha puesto a Ruth en su lista negra, han agradecido que no le dieran más protagonismo a Ruth y han señalado que una vez más, ha vuelto a vender a su novio al decir que fue él quien se saltó las normas y no ella.
“El no ver imágenes ahora mismo me ha sentado un poco extraño porque venía con la certeza de que iba a verlas, pero mi confianza en Niko sigue igual”, manifestaba después de la hoguera.
Sin duda, ha sido una semana complicada para ella que ha discutido con sus compañeras y ha tenido que escuchar el rapapolvo que le ha echado Julen por su rechazo a Zanetti. Ella asegura que está por encima de todos en lo que a madurez se refiere, pero no está tan claro. El próximo miércoles habrá destierra de una de las chicas durante 24 horas, ¿será Ruth?
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...