Salen a la luz los precios en Europa del Nothing Phone (2a)

Una filtración de un medio francés nos deja claro su coste.

Nothing 2a

Después de varios avances en las últimas semanas, la compañía Nothing, fundada por el cofundador de OnePlus Carl Pei, ya dijo hace nada de forma oficial que el Phone (2a) debutará el 5 de marzo.

Antes de ese lanzamiento, diversas filtraciones han ido revelando las opciones de color, de memoria RAM y almacenamiento que habrá disponibles para elegir. Y ahora llega otra información que quizás es la más importante, los precios esperados para el próximo terminal de la compañía en el continente europeo.

Según el medio francés Dealabs, estos serán los precios que tendrá el teléfono en Francia, pero claro, no esperamos que haya diferencia en el resto de Europa. Se espera que el modelo base, con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, tenga un precio de349€, y aquellos que opten por la segunda variante (de 12GB/256GB) tendrán que sacar de su bolsillo 399€.

Nothing Phone 2

Nothing Phone 2

Nothing Phone 2

Nothing Phone 2

Según la publicación, se espera que Nothing lance su teléfono económico de gama media dos opciones de color, blanco y negro. Se rumorea que esta versión más asequible del Nothing Phone (2) cuenta con un panel OLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y una frecuencia de refresco de 120Hz.

El Nothing Phone (2a) estará equipado con el procesador Dimensity 7200 Ultra de MediaTek, y se espera que funcione con el sistema operativo Nothing OS 2.5, con Android 14 de serie. Su configuración de doble cámara trasera podría incluir un sensor principal y un gran angular, ambos de 50MP. El sensor principal tendría soporte para estabilización óptica de imagen (lo que se conoce como OIS).

En cuanto al diseño, actualmente circulan filtraciones y rumores contradictorios, lo que hace muy difícil dar algo por hecho. La marca ya se encargó hace unos días de desmentir uno de los diseños que más habían rondado por Internet. Eso sí, dado el espíritu de la marca, podemos anticipar un diseño único y reconocible para su Phone (2a).

Si los precios filtrados resultan precisos, el teléfono llegará al mercado europeo con una gran probabilidad de ser competitivo. Parece complicado, pero bien podría estar preparado para competir con los mejores smartphones económicos de marcas como Samsung o Google.

Luis J. Merino

Técnico de sonido, melómano y amante de los dos pilares fundamentales del entretenimiento: cómic y videojuegos....

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "