Taylor Swift en Australia: de pasear por el zoo con Travis Kelce a su suite de 23.000 euros por noche

La cantante se encuentra en Sídney con su The Eras Tour

El beso de Travis Kelce y Taylor Swift en la Super Bowl 2024 / Ezra Shaw

Taylor Swift está compaginando perfectamente su vida personal con la laboral. Y es que, como la increíble business woman que es, ella no se adapta al tiempo, el tiempo se adapta a ella. Porque sí, Taylor tiene la capacidad de dar un concierto en Tokio por la noche y aparecer al día siguiente en Las Vegas para disfrutar de la Super Bowl en la que juega su pareja, el jugador Travis Kelce.

Pero su gira tiene que continuar y, tras su paso por Asia, ahora ha llegado el momento de que los australianos disfruten del show de tres horas de Taylor. De este modo, Swift primero ha estado en Melbourne hasta el 18 de febrero. Este viernes, 23 de febrero, arranca la primera de las cuatro fechas que tiene previstas en Sídney. Esto le ha permitido a Swift y a su equipo descansar durante cuatro días. Una forma de retomar energías para volver al escenario.

¿Y quién ha ido a Sídney para pasar tiempo con ella? Pues nada más y nada menos que su pareja, Travis Kelce. El jugador de fútbol americano ha querido ver a la artista durante esta semana. ¿Y qué han hecho este miércoles como una pareja normal? Pues nada más y nada menos que pasear por el Zoo de Sídney.

Te recomendamos

Como dos turistas más, tal y como hemos podido ver en las fotos que circulan por internet, la pareja ha paseado por las distintas localizaciones del parque. Lo han hecho abrazados, como los enamorados que son, y con Sabrina Carpenter al lado (un poco sujeta velas).

Taylor vestía con shorts vaqueros y una camiseta de color rosa, unas gafas de sol y el pelo recogido. Travis ha escogido una camiseta negra y una gorra blanca. Por supuesto, la pareja ha podido ver a algunos de los animales más conocidos del continente: desde koalas hasta canguros.

Lo curioso es que es la segunda vez que Taylor visita el zoo. Y es que la joven lo había visitado un día antes junto a todo su equipo. Vamos, que ha querido ir ahora con su chico para enseñarle todos los animales que ya había visto. Eso sí, esta segunda vez, para tener toda la privacidad del mundo, Swift y Kelce han reservado el parque completo.

Una suite de lujo

Pero, sinceramente, lo que más envidia me da de la visita de Taylor Swift a Sídney no es que vaya al zoo como una persona normal baja al parque a correr. Lo más llamativo es la increíble suite donde la estrella estadounidense se está alojando durante su estancia en la ciudad australiana.

Y es que, tal y como recoge el medio Page Six, Taylor podría estar alojándose en el lujoso ático de cinco estrellas llamado Crown Sydney. Un apartamento situado en la planta 88 del hotel Barangaroo que cuenta una increíbles vistas a toda la ciudad, incluido al famoso edificio de la Ópera. Un ático que cuenta con su propia piscina infinita. ¡Una locura! ¿El precio? Pues unos 23.000 euros por noche.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...