Tenso encuentro de Marieta y David con las tentaciones de sus parejas en ‘La isla de las tentaciones’: “Esto no es un juego”
El collar del veto tenía asociado este encuentro con Álvaro y Gabriela
David Vaquero y Álvaro Boix, cara a cara en 'La isla de las tentaciones'. / Mediaset
"Ya tenía ganas de ponerte cara". "Las ganas las tengo yo, que solo te ponía el culo". Así ha sido el saludo entre Gabriela y Marieta en el encuentro que han tenido, durante diez minutos, en La isla de las tentaciones. La soltera es la que ha logrado que el novio de Marieta caiga en la tentación y mantenga relaciones sexuales con ella. Ella quería explicaciones.
"Os enfrentáis en este cara a cara para resolver vuestras grandes dudas. Solo tenéis diez minutos para hablar, pero Gabriela no puedes dar información de lo que ha ocurrido en Villa playa", les decía Sandra Barneda.
Si se ha dado este encuentro es porque Gabriela fue la elegida por las chicas para darle el collar del veto. “Yo te he vetado para ver si mi novio me echa de menos o te echa de menos a ti”, le explicaba Marieta.
Arrancaban asegurando que no se iban a faltar al respeto, pero claro, el tema era delicado. Gabriela aseguró que Álex se resistió mucho en un principio. "Mi novio no se ha resistido en nada, vio mi beso y te ha cogido para lo que te ha cogido porque es vengativo", respondía Marieta.
Aseguró que le hubiera parecido bien si hubieran tenido algún tipo de conexión, pero admitía que creía que no la tenían porque no había ni conversación entre ellos.
"¿Sabes lo que le pasa? Que yo, a mi novio, no le doy guarreo y ya está", sentenció Marieta. "Me dijo que eras un poco sosa en la cama", le confesaba Gabriela.
Marieta expuso que si su novio se había liado con ella era por ser débil de mente, despechado y vengativo. Aseguró que Álex la había visto fuera y la tenía ganas y cuando ha visto la oportunidad, ha caído, pero hasta ahí su relación porque, según ella, a él le gustan morenas y de pura raza, como ella.
“Que lo paséis muy bien, a ver cuánto duráis”, le decía Marieta como despedida a la soltera. Y aseguraba que no se creía que hubiera conexión entre su novio y Gabriela.
David Vaquero vs Álvaro Boix
No fue el único encuentro. En el caso de Villa Montaña, el vetado fue Álvaro Boix, el chico con el que María había tenido algo fuera. Así que, era momento de que se encontrara con David.
"Yo no te quería vetar. Han sido mis compañeros. Yo te quería dejar ahí con ella porque ya puedes estar ahí dos meses que no vas a conseguir nada", le decía David a su rival.
No tardaron en entrar en una pelea de gallos en la que cada uno aseguraba que María le prefería ante el otro. Álvaro aseguró que lo que María siente por David es miedo porque le ha visto comportarse en el programa.
“Antes que quererle a él me ha querido a mí”, aseguraba Álvaro. Pero David dejaba claro que eso no importaba nada. El soltero admitía que a María no la van a descentrar las imágenes de su novio sino él.
“Suerte en la villa, no te desesperes mucho, te llenas los bolsillos de paciencia. Yo estoy tranquilo. a lo mejor conoces algún baile o jueguecito o algo”, se despedía David.
“Que mida sus palabras que esto no es un juego”, terminaba diciendo Álvaro. “Yo creo que no tiene nada que hacer, a lo mejor luego me tengo que comer mis palabras, pero estoy muy seguro”, terminaba diciendo.
"El comportamiento de David ha sido un poco de niño pequeño porque no ha parado de repetir insultos. Me decía 'pelele'. Yo me he defendido", le contaba Álvaro a María a su vuelta a la villa. Y ella se quedaba decepcionada por ese comportamiento de machitos, aunque ponía en duda la versión de Álvaro y quedaba a la espera de lo que le contara su chico. David, por su parte, llegaba tranquilo a su villa, aunque con la sensación de que su chica podría estar sufriendo por ese miedo que siente por que él caiga.
Veremos cómo sigue la historia porque María no parece tenerlo tan seguro y cada vez está más cerca de Álvaro con el que tiene un pasado.