Especial
Bad Gyal se estrena en Premio Lo Nuestro con una sensual y hot actuación junto a Anitta con cobra incluida
La cantante española rinde homenaje a Brasil con su outfit
"Bota niña es una canción que llevaba tres años hecha. Y, por casualidades de la vida, un productor con el que había trabajado, que es brasileño y trabaja mucho con ella, se la enseñó, se enamoró y se sumó. Soy loquita, pero me encanta conocer a Anitta es conocer otro nivel de loca. El otro día me decía que iba a ser mi profesora. Todas las maldades las voy a aprender de ella". Estas palabras las pronunciaba Bad Gyal cuando iba a Global Show a presentar La Joia.
Y parece que Anitta le ha enseñado algunas de esas maldades en Miami donde las hemos podido ver juntas en los Premio Lo Nuestro que han destacado el gran momento de Karol G con los nueve premios que se ha llevado. Eso sí, sin estar ella presente.
La brasileña dejaba claro que la actuación era suya y de ahí que sus más de 30 bailarines fueran una auténtica bandera del país en verde y amarillo.
La aparición estelar
La cantante comenzaba rodeada de todos ellos cantando Bellakeo. Después, llegaba el momento que más nos gusta a los españoles ya que era la primera vez de Bad Gyal en estos premios. La cantante española salía a escena cuando sonaban los primeros acordes de Bota Niña.
Fue breve, pero intenso. Bad Gyal apareció con un bikini dorado y faldita amarilla a modo de pareo. Un custom de Bonet Studio, pendientes de Blumarine y sandalias de René Caovilla. “He tratado de hacer un poquito honor a Anitta con los colores de Brasil”, decía al acabar la actuación.
Y si ya había rechazado que Rauw Alejandro perreara con ella sobre el escenario, no iba a dejar que Anitta la besara en plena actuación, así que le hizo una cobra que ha sido muy comentada.
Eso sí, Anitta no se resistió a tocarle el culo todo lo que quiso y más mientras Bad Gyal demostraba que lo mueve como pocas.
Aunque la brasileña no se queda atrás y lo siguió demostrando cuando volvió a quedar sola, rodeada por su cuerpo de baile, y siguió perreando al ritmo de Mil veces.
Sin duda, una de las actuaciones más sensuales de la noche.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...