Fuerte enfrentamiento entre Ivana Icardi y Aitor Molinero en ‘GH Dúo’: “Eres una sinvergüenza y te lo digo a la cara”
Todo porque la concursante desveló un supuesto romance de Aitor con la defensora de Lucía
La entrada de Ivana Icardi y Finito en la casa de Gran Hermano Dúo durante unos días ha causado mucho revuelo tanto dentro como fuera dela casa. En la gala de este jueves, Marta Flich le contaba a Aitor Molinero, hijo de Elena Rodríguez, que había habido una filtración durante su visita.
“Aitor, atención, porque tu madre, Elena, ha contado una información de lo más sorprendente sobre ti y otra persona que está en este plató”, le informaba la presentadora.
Entonces veíamos una conversación de Elena en la casa en la que aseguraba que no le importaba salir expulsada esta semana, pero lo que tenía claro es que Ivana no iba a recibir nada de ella, ni bueno, ni malo, “ya se le ha acabado el chollo”.
Ya en el confesionario, la madre de Adara contaba que “Ivana viene aquí y nos dice que hay un romance entre la defensora amiga de Lucía y Aitor Molinero”.
“Están descentrados porque se están liando, llegan a plató con corazones en la cabeza y no se centran en que nos tienen que defender”, explicaba Lucía que exponía que cuando ella hablaba en un directo, el plató se quedaba en silencio, no había aplauso alguno.
“Desde aquí queremos decir a nuestras defensas que se centren, que dejen el romance para después, que tienen curro”, añadía Elena que le recriminaba a su hijo que hubiera cenado con Ivana.
Y Marta López en medio avivando el fuego. Aunque para fuego, el que se lio en plató cuando Ivana negó que hubiera hablado de ese romance en la casa.
La gran discusión
Aitor se enfada pidiéndole, en primer lugar, que se dirigiera a ellos por su nombre. “Eres una sinvergüenza y te lo digo a la cara”, le gritaba a Ivana, “y te lo voy a decir cada vez que hables de mi familia. Olvídanos. Ve al psicólogo y supera tu trauma que tienes trauma. Haz caso a tu hermano, deja de ganarte la vida de esta manera”.
Marta Flich intervino porque no le parecían buenos argumentos los de Aitor. “No para de mentir y eres capaz de atropellar a todo el mundo con tal de ganar dinero y hay un límite. No te preocupes, las leyes del universo son estrictas y te van a golpear pero bien”, añadía el hijo de Elena.
Aitor no dejaba de repetir que se olvide de ellos mientras Ivana recuerda que su madre no ha parado de hablar de ella desde que se fue de la casa.
"Le mando un beso a Jesús, que es el único que me entiende porque ha convivido con estas personas", dijo Ivana sobre el padre de Adara y Aitor con el que no mantienen una buena relación.
Aitor y Sara acababan negando que tuvieran algo más que una relación de amistad, como con el resto de defensores y Sara añadió que Ivana le había comentado en el comedor que sí le había hablado en la casa sobre esa relación. “Pues deberíais estar juntos porque hacéis muy buena pareja”, zanjaba la discusión Marta Flich.
Y ahí quedó la cosa, pero segundo que habrá nuevos capítulos. De momento, Elena ha pasado a la final.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...