Especial
Manuel Turizo y Yandel nos traen 'Mamasota', un hipnotizante reggaeton clásico
Las dos estrellas de la música urbana se convierten en protagonistas de las novedades musicales de la semana
Teniendo estos dos nombres como protagonistas de una canción, solo puede significar una cosa: ha llegado a nuestros oídos un nuevo hit urbano. Y así es. Mamasota es la canción que ha unido a Manuel Turizo y Yandel y que no tardará en colarse en las pistas de baile por sus ritmos pegadizos.
El reggaeton clásico se convierte en el género principal de la canción, acompañado de toques de sensualidad y un beat que nos invita a darlo todo desde el primer segundo. Sus versos hablan, tal y como indica el título de la canción, de una joven de la que el colombiano y el puertorriqueño están enamorados y que, para ellos, se ha convertido en su "mamasota".
Pero aunque los sonidos de la canción no pasan desapercibidos, lo que realmente ha dejado boquiabiertos a sus fans es el videoclip. Dirigido por Simon Brand, co-dirigido por Jerome Lehoucq y Sergio de Ávila y producido por Juan Diego Medina y Francisco Lederma, llega una película de acción y suspense. Turizo y Yandel están inmersos en escenas de acción con coreografías de peleas e imágenes de drama y sensualidad para demostrar que también son capaces de convertirse en actores de Hollywood. El vídeo musical tiene una duración de 6 minutos.
La llegada de Mamasota ha sido motivo de celebración de los fans de ambos artistas, que no han dejado de reproducirla desde que vio la luz hace tan solo unas horas. Y es que teniendo el fin de semana a la vuelta de la esquina, ¿quién no quiere disfrutar de él con los sonidos que nos invitan al perreo?
"Gracias, Yandel. Rompiste durísimo. Eres una leyenda y una inspiración para mí, bro", dice Manuel en sus redes sociales. "Hermano, gracias por invitarme con este éxito. Y el vídeo, es otro nivel", añade 'El Capitán'.
Y tú, ¿ya ha las escuchado? ¿Qué te ha parecido Mamasota?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...