Nil Moliner se une a los ritmos latinos de Yera con 'Baby Boo'

La segunda colaboración de los artistas tiene todas las de triunfar, como ya lo hizo 'Meneito'

Carlos Alvarez/Getty Images

La primavera-verano de 2022 todavía suena a Meneito. Nil Moliner y Yera se unían en la canción más latina, hasta la fecha, del artista de San Feliú de Llobregat. Un acierto seguro en su discografía que, a día de hoy, acumula cerca de 27 millones de reproducciones en Spotify y que aún seguimos tarareando cada vez que la escuchamos.

Dos años después, sus voces vuelven a unirse en Baby Boo, un tema urbano que viene como anillo al dedo en el estilo de ambos, en el que ha querido contar con Nil Moliner para su creación. Compuesta en conjunto por ambos artistas, Baby Boo está producida por Yera -Miguel Ángel Ospino-, y su estreno ha contado con dos versiones: Baby Boo de 2:47 y una versión más corta, de apenas un minuto, Baby Boo Radio Edit.

"Ya disponible mi colab con mi hermano Yera desde Santa Marta, Colombia, paaaal mundo. SÚBELOOO", compartía Moliner en sus redes sociales, para hacer un poco más felices a sus fans en este comienzo de fin de semana.

Reconectando con el Nil de siempre

"Mira os cuento con el corazón abierto. Me he ido con mis dos managers a desconectar del mundo y a hacer casi q terapia", confesaba en sus redes, demostrando las ganas de volver a subirse al escenario, con la misma energía a la que sus seguidores están acostumbrados: "Estar tanto tiempo sin vuestra energía, sin cantaros, sin vernos, me ha pasado factura. Una factura q se resume en no saber quien es ese Nil, ese q se subía al escenario a dejarse la vida contigo. Solo nescesito q sea 20 de Abril, escucharte cantar y volver a caminar juntxs, empezar la gira ( q en nada anuncio) y hacer eso q llevamos tanto tiempo sin hacer, cantarnos".

El artista vuelve a alzar el vuelo para ofrecer su máximo: "Hay veces q tenemos q retroceder para poder volar alto de nuevo. Ya he retrocedido, empieza el vuelo. Os quiero, os echo de menos✨", escribía, y nosotros estamos encantados cada vez que le escuchamos.

Por lo pronto, sólo nos queda esperar un par de meses para verle en directo, el próximo 20 de abril en el Palau Saint Jordi (Barcelona), y los conciertos que tiene preparados para el resto del país. ¿Tienes ya entradas?