Última hora
Melissa McCarthy llevó al límite su condición de fan de Billie Eilish en los SAG Awards
Juntas protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la gala de premios
Los SAG Awards, los premios que concede el Sindicato de Actores, se entregaron este fin de semana y nos dejaron grandes momentos. Uno de ellos lo protagonizaron Billie Eilish y Melissa McCarthy. Ambas entregaban el premio a la mejor actuación de una actriz en una serie de comedia y protagonizaron un divertido momento de fan ídolo. Seguro que Eilish ha firmado autógrafos en los sitios más insospechados, pero lo de esta noche, fue un paso más allá.
La fan era McCarthy que le pidió a la joven cantante que le dejara una firma en su vestido como una manera de “estar más presente y crear memorias”. Pero a Billie le dio pena estropear el diseño y se negó. Pero la actriz es de las que no paran hasta que consiguen lo que quieren y entonces le propuso la firma en su cara.
Si pensaba que la cantante iba a negarse, se equivocaba. “Pensé que dirías algo así como ‘no quiero arruinar tu lindo rostro’”, bromeó. Pero no, Billie no dudó en coger un rotulador permanente y estamparle su firma en la frente.
La actriz seguía con sus preguntas: “Cuando Finneas y tú ponéis música loca y…”. Antes de terminar la pregunta, Billie le tapaba la boca generando las risas de todo el auditorio, empezando por su hermano. La propia cantante se partía de risa y le costaba seguir adelante al ver el resultado en la cara de su compañera.
Una relación estrecha
McCarthy cogió el rotulador y aseguró que eso también se lo iba a guardar con cariño. De momento lo metió en la manga de su vestido.
Eso sí, confesó que no es la primera vez que se veían y que, de hecho, ya habían interactuado con sus hijos y su perro. McCarthy dejó claro que su relación con Billie se remontaba, incluso, a antes incluso de que hubiera nacido ya que su madre, Maggie Baird, era su profesora de improvisación y le daba clases mientras estaba embarazada.
Parece que lo suyo estaba predestinado y dejaron constancia de su buena relación en la gala de premios. Por cierto que acabaron entregando el premio a Ayo Edebiri por su trabajo en The Bear.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...