Noche de tensiones entre Manuel González y Lucía Sánchez en la primera semifinal de ‘GH Dúo 2’, con final feliz
Ninguno de los dos ha sido expulsado en una noche llena de nervios
Este domingo hemos podido vivir la primera semifinal de Gran Hermano Dúo que se ha saldado con la expulsión de Mayka Rivera que se unen a Marta López y Keroseno que se quedaron a las puertas de la final. Este lunes noche viviremos noche de campaña electoral y mañana martes habrá una última semifinal antes de conocer al ganador e próximo jueves.
En la primera semifinal, los defensores y colaboradores desde plató han tenido mucha participación e interacción con la casa, lo que ha provocado momentos de gran tensión. Ion Aramendi aseguraba que a todos les iba a hacer la misma pregunta, quién debía ganar el programa y por qué.
Una de las que ha hablado es la hermana de Manuel González. “Pienso que debe ser expulsada Lucía puesto que me alegro muchísimo de que mi hermano y ella se lleven bien, pero hay comentarios que están fuera de lugar, tanto a mi propia persona, que hacer cuatro años que no me conoce, sabe a qué me dedicaba, a mi profesión y mi trabajo. Ha hablado de todos los familiares y ha hecho comentarios de Manuel muy feos y muy fuera de lugar y por eso quiero que esta noche quiero que se vaya”, decía Gloria.
Te recomendamos
Lucía aseguraba que ella tiene derecho a llevar a su hija a la guardería que ella quiera. Comentario que venía a cuento de que se había comentado que la concursante no había querido llevar a su pequeña a la guardería donde trabajaba Gloria. Este primer cruce entre ex cuñadas provocaba las lágrimas de Lucía que terminaba rota.
Las acusaciones de Marta
Claro que era una noche de cal y arena. Marta Peñatele lanzaba una pregunta: "¿Crees que Manuel realmente se está preocupando por ti o crees que en algún momento te ha utilizado para limpiar su imagen y ganar puntos de cara a la galería?".
"Cuando yo le digo: 'No seas hipócrita, que en cuatro años no nos hemos visto la cara', es porque nunca ha intentado hablar conmigo ni llevarse bien ni saber de mi hija ni nada. No quiero pensar que sea por eso, no creo que llegue a tener tanta maldad y espero que no, pero a veces sí que me he preguntado, ¿por qué ahora?", decía con sinceridad Lucía.
Marta aseguraba que ambos, Manuel y Lucía, debían llegar a la final, aunque dejaba claro quién era su favorita para ganar. "De lo poco que la conozco tengo aprecio a Marta. Es verdad que no hemos compartido muchos momentos, pero decirle que yo aquí con Lucía me he comportado de corazón, no he utilizado a nadie", dejaba claro Manuel.
Quinta finalista
Poco a poco, Aramendi iba dando el nombre de los que volvían a la casa. Al final quedaban solas Mayka y Lucía, las dos amigas tenían que despedirse. Mayka se convertía en la quinta finalista y Lucía volvía a la casa.
Allí la esperaban sus compañeros, entre ellos, Manuel, que se fundía con ella en un largo y sentido abrazo mientras ella no podía parar de llorar.
Un gesto que le ha hecho ganar puntos de cara a la final. son muchos los que han señalado el poco rencor que siente el gaditano después de todo lo que ha vivido con Lucía.
El jueves sabremos si Manuel o Lucía, uno de los dos, acaba ganando el concurso. O, sin embargo, lo hacen Elena o Asraf. Ya solo quedan cuatro en la casa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento....